splendor sérum en aceite

doble eficacia antiedad

20ml
(0 valoraciones) Danos tu opinión

Tratamiento en sérum con el poder reparador y antiedad de un aceite y la ligereza de un sérum. Combina una innovadora textura bifásica que aporta a la piel los nutrientes necesarios para restaurar la barrera protectora y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Con acción reparadora restaura el manto hidrolipídico de la piel para hacerla más fuerte y resistente y acción anti-edad estimulando la producción de colágeno para mejorar las arrugas y líneas de expresión.

Aplicación y recomendación

Aplicación

Mezclar las dos fases del producto. Aplicar una pequeña cantidad sobre rostro, cuello y escote con la piel limpia, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

Los activos
Extracto de Ginseng Rojo Acción antiedad. Protege y refuerza el sistema inmunitario defendiendo la piel de agentes externos e internos que dañan la piel. Favorece la reparación celular reduciendo las arrugas y líneas de expresión e incrementa la producción de colágeno e hidratación.
Aceite de Camelia Fermentado Acción reparadora. Aporta hidratación, elasticidad y suavidad. Estimula la síntesis de colágeno y previene la aparición de líneas de expresión. Evita la pérdida de agua transepidérmica.

¿Qué te parece el producto splendor sérum en aceite?

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda sobre como aplicar el producto, composición, alergías o cualquier otra cosa, no dudes y Pregunta a un experto