bella colágeno marino + flor de peonía

ampollas monodosis

10 x 2ml
(0 valoraciones) Danos tu opinión

Tratamiento de choque de 10 días para dar luminosidad, firmeza e hidratación a la piel apagada y estresada. Con colágeno marino para mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, reducir las arrugas y líneas de expresión y mantener la piel en su nivel óptimo de hidratación, adémas de protegerla de los agentes externos, como el frío, el sol o la contaminación ambiental, y extracto de la flor de Peonía para atenuar manchas, unificar el tono e iluminar el rostro apagado y fatigado.

Aplicación y recomendación

¿A quién se lo recomendamos?

Pieles preocupadas por la luminosidad, apagadas, deshidratadas o para preparar y perfeccionar la piel para una fecha destacada.

Aplicación

Aplicar la mitad del contenido sobre rostro, cuello y escote con la piel limpia, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

10 ampollas = + 20 aplicaciones

Los activos
Colágeno marino Mejora la resistencia y elasticidad de la piel, aportando suavidad y tersura a nivel superficial. Adeas es un agente hidratante muy eficaz en las capas externas de la piel.
Extracto de la Flor de la Peonía del monte Jiri (Corea del Sur) Despigmentante, inhibe la tirosinasa.
Anti-oxidante y anti-edad.
Resultados y eficacia
  • 100% atenúa arrugas
  • 93% piel más hidratada
  • 81% piel más luminosa
  • 81% piel más revitalizada

*Resultados del test de uso realizado a 30 mujeres durante 30 días, con dos aplicaciones diarias.

¿Qué te parece el producto bella colágeno marino + flor de peonía?

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda sobre como aplicar el producto, composición, alergías o cualquier otra cosa, no dudes y Pregunta a un experto