Piel normal/ seca

Si tu piel es normal o seca, necesitas tratamientos que aporten hidratación y elasticidad al cutis. Aquí encontrarás una selección de productos específicos para tu tipo de piel.

Piel mixta/grasa

La piel mixta o grasa necesita productos con texturas ligeras que hidraten dejando un acabado mate y sin brillos. Aquí encontrarás todo tipo de soluciones para la piel mixta o grasa, desde tratamientos anti-manchas, cuidados anti-edad, tratamientos de prevención de manchas cutáneas, protectores solares o productos de limpieza facial.

Piel sensible

La piel sensible necesita un cuidado especial. Todos los productos de Bella Aurora para piel sensible están formulados con activos que calman, protegen y cuidan este tipo de piel tan delicada.

Piel madura (+40)

Para tratar los primeros signos de la edad, Bella Aurora ofrece una amplia variedad de productos que ayudan a revitalizar el rostro, reducir las líneas de expresión y recuperar la elasticidad de la piel.

Piel madura (+50)

Las pieles más exigentes buscan un cuidado especial. Las líneas anti-edad de Bella Aurora, atenúan las arrugas y líneas de expresión, redensifican el cutis y aportan elasticidad y firmeza al rostro para recuperar su luminosidad y esplendor.