splendor serum en aceite

doble eficacia antiedad

20ml
(0 valoraciones) Danos tu opinión

Tratamiento en sérum con el poder reparador y antiedad de un aceite y la ligereza de un sérum. Combina una innovadora textura bifásica que aporta a la piel los nutrientes necesarios para restaurar la barrera protectora y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Con acción reparadora restaura el manto hidrolipídico de la piel para hacerla más fuerte y resistente y acción antiedad estimulando la producción de colágeno para mejorar las arrugas y líneas de expresión.

Aplicación y recomendación

¿A quién se lo recomendamos?

Pieles preocupadas por las arrugas y líneas de expresión y necesiten nutrir y reparar el manto hidrolipídico.

Aplicación

Agitar el producto para mezclar las dos fases. Aplicar una pequeña cantidad sobre rostro, cuello y escote con la piel limpia, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción.

Los activos
Extracto de Ginseng Rojo Acción antiedad. Protege y refuerza el sistema inmunitario defendiendo la piel de agentes externos e internos que dañan la piel. Favorece la reparación celular reduciendo las arrugas y líneas de expresión e incrementa la producción de colágeno e hidratación.
Aceite de Camelia Fermentado Acción reparadora. Aporta hidratación, elasticidad y suavidad. Estimula la síntesis de colágeno y previene la aparición de líneas de expresión. Evita la pérdida de agua transepidérmica.
Trucos

Gracias al gotero se utiliza la cantidad necesaria sin contaminar el cosmético.

Puedes añadir unas gotitas en tu crema antiedad splendor para potenciar sus efectos.

 

¿Qué te parece el producto splendor serum en aceite?

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda sobre como aplicar el producto, composición, alergías o cualquier otra cosa, no dudes y Pregunta a un experto