bella contorno de ojos hidratante

anti-ojeras y anti-fatiga

15ml
(0 valoraciones) Danos tu opinión

Tratamiento del contorno de ojos anti-ojeras y anti-fatiga. Con la combinación de activos ayuda a hidratar intensamente la parte más frágil del rostro, atenuar bolsas y ojeras visibles y a reafirmar el párpado caído, dando luz y juventud a la mirada.

Oftalmológicamente testado.

Aplicación y recomendación

Ideal para tratar los problemas específicos del contorno de ojos, rictus y labios.

Aplicación

Aplicar a toques con el dedo anular (el dedo que menos fuerza tiene) en la zona orbicular justo encima del hueso. El producto cuando penetra, emigra y trata una zona más amplia hasta su completa absorción. También podemos trabajarlo con lisajes en la zona donde se observen líneas de expresión marcadas, y sobre el contorno de labios o rictus. Posteriormente aplicar el tratamiento habitual en todo el rostro.

Los activos
Extracto de hojas de galanga de la India Aumenta la síntesis de ácido hialurónico de alto peso molecular en las células de la piel, aportando volumen y reduciendo las arrugas.
Combinación del Extracto de Albizia Julibrisin (árbol de seda persa) y Extracto de Siegesbeckia Protege y fortalece las propiedades de la dermis, mejorando las líneas de expresión. Refuerza la red microvascular y estimula los sistema de eliminación de toxinas para reducir bolsas y ojeras. Efecto lifting en los párpados superiores caídos.
Extracto de la Flor de la Peonía del monte Jiri (Corea del Sur) Despigmentante, inhibe la tirosinasa.
Anti-oxidante y anti-edad.
Resultados y eficacia
  • 90% atenúa arrugas
  • 97% mayor firmeza
  • 90% piel más rejuvenecida

*Resultados del test de uso realizado a 30 mujeres durante 30 días, con dos aplicaciones diarias.

Nuestros vídeos

Bella Día y Bella Noche Isasaweis

¿Qué te parece el producto bella contorno de ojos hidratante?

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda sobre como aplicar el producto, composición, alergías o cualquier otra cosa, no dudes y Pregunta a un experto