esenptitru中文

El primer paso de tu ritual de belleza: la limpieza facial

Cada vez somos más conscientes de la importancia de la limpieza en el cuidado diario de la piel: es imprescindible para tener una piel sana, luminosa, prevenir el envejecimiento prematuro y proteger el cutis las agresiones externas como la contaminación.

El hábito de limpiar el rostro es fundamental tanto si se utiliza maquillaje como si no. Por la mañana, mediante la limpieza, retiras el exceso de sebo que se produce por la noche. Y la limpieza nocturna desmaquilla y elimina las impurezas que se han ido acumulando sobre la piel a lo largo del día. Además, al limpiar el rostro, la piel es más receptiva y absorbe con más efectividad el tratamiento que le apliques posteriormente.

La nueva línea de higiene facial de Bella Aurora aporta mucho más que limpiar y purificar el rostro, ya que todos los productos de la gama están formulados con un alto porcentaje de ingredientes de origen natural y contienen activos antimanchas para unificar y aclarar el tono de la piel, activos antipolución para proteger el rostro de la contaminación urbana y activos detoxificantes para eliminar las toxinas que se acumulan en la piel.

Gel limpiador antimanchas

El gel limpiador con textura cremosa y espumosa limpia la piel en profundidad, eliminando el maquillaje y las partículas de suciedad. Mejora la flexibilidad, densidad y elasticidad de la piel gracias a las propiedades antiedad y antioxidantes del agua de arroz de Corea ecológico. Además, el extracto de granada sostenible realiza una exfoliación enzimática muy suave para ayudar a la renovación celular día tras día.

 

Solución micelar antimanchas

Elimina las impurezas e ilumina el rostro ¡en un solo gesto! Enriquecida con agua glaciar de los Alpes franceses, refuerza la función barrera y fortalece los tejidos mejorando la elasticidad; además, contiene extracto de espirulina para reafirmar y regenerar el cutis y aceite encapsulado para limpiar en profundidad y dejar la piel más suave y nutrida.

 

Tónico exfoliante iluminador

3 en 1: ¡tonifica, exfolia e ilumina! Elimina cualquier resto de maquillaje o impureza tras la limpieza y reequilibra el pH de la piel. Su fórmula contiene extracto de flor de jeju de grandes propiedades antiinflamatorias y antioxidantes y extracto de Hibiscus que exfolia suavemente la piel.

 

Desmaquillante de ojos

Su fórmula bifásica con flor de aciano y colágeno marino limpia la delicada zona del contorno de ojos, descongestiona bolsas y ojeras y elimina los signos de fatiga. Además, gracias a la provitamina B5, revitaliza, densifica y fortalece las pestañas. ¡Elimina incluso el maquillaje waterproof!

 

Mascarilla detoxificante antimanchas

Limpia en profundidad, purifica y minimiza los poros de la piel con la cremosa mascarilla de arcilla verde y te matcha. Con propiedades detoxificantes, antioxidantes y calmantes, repara los daños solares, suaviza e ilumina el rostro. ¡Te encantará su textura cremosa!

 

 

Discos exfoliantes antimanchas

Los discos antimanchas con extracto de granada y alantoína exfolian tu rostro suavemente, eliminan impurezas y células muertas, estimulan la renovación celular y evitan la aparición de poros. Como no realiza una exfoliación física, es ideal para la piel sensible o con acné. ¡La opción más rápida y cómoda para renovar tu piel!

 

¡Apúntate al nuevo ritual de limpieza y luce una piel más radiante, suave y luminosa!