esenptitru中文

El secreto para una mirada más joven

La piel del contorno de ojos es diez veces más fina que la del resto del rostro, la microcirculación sanguínea es más lenta y sus músculos están contínuamente en movimiento ya que ¡parpadeamos unas 17 veces por minuto! Por sus características, es en la piel del contorno de ojos que se hacen visibles los primeros signos de la edad.

Para tratar esta zona tan delicada, los laboratorios de Bella Aurora han desarrollado el contorno de ojos acción global antimanchas Eyes protect, un tratamiento multi-corrector que reduce visiblemente las bolsas y ojeras, aclara las manchas oscuras, atenúa las líneas de expresión y combate la flacidez de los párpados. Además, sus activos antipolución crean un escudo protector contra los agentes contaminantes y la radiación UV e IR.

Elaborado a partir de extractos naturales del árbol de seda, Albizia Julibrisin y células madre de Arabian Cotton, Eyes protect está especialmente formulado para mejorar los síntomas de las pieles sensibles: reduce la inflamación, calma y estimula la síntesis de colágeno y elastina. El tratamiento, hipoalergénico, ha sido formulado sin perfume y sin siliconas para asegurar la máxima aceptabilidad sobre las pieles sensibles

Aplica el suave y cremoso gel cada mañana y noche, antes de tu crema habitual, y en tan solo siete días, ¡lograrás una mirada más joven, luminosa y llena de vitalidad!