esenptitru中文

¡Ha llegado el momento de despedirte de las manchas!

bio10 forte pharma_farmacia_tratamiento despigmentante intensivo_ampollas_antimanchas_L-tigo_M-lasma_Mark-s_manchas

Sabemos que la piel guarda y refleja su propia historia, cada signo del rostro lo define y lo hace único. Pero, cuando hablamos de manchas cutáneas solo pensamos en una cosa: ¡despedirnos de ellas!

Las manchas en la piel aparecen en el momento en que la producción de melanina aumenta y su distribución no se realiza de manera uniforme, acumulándose en determinadas zonas. La aparición de estas manchas depende de varios factores: pueden aparecer por una sobre-exposición solar, por la edad, por factores hormonales, por el uso de productos fotosensibilizantes o por lesiones post-inflamatorias. No todas las manchas de la piel son iguales y, por eso, la última innovación de los laboratorio Bella Aurora ofrece soluciones diferentes a cada tipo de mancha, diferenciándolas según su origen. Ahora, puedes escoger el tratamiento que mejor se adapta a la historia de tu piel y tu tipo de mancha para volver a lucir un cutis radiante, uniforme y sin manchas.

Para saber elegir el tratamiento intensivo antimanchas más apropiado para ti, te ayudamos a identificar tus manchas:

Manchas por el sol o por la edad

Las manchas por una sobre-exposición solar o por la edad son pequeñas hiper-pigmentaciones que aparecen aisladas o agrupadas en zonas expuestas al sol como rostro, escote y/o manos. Este tipo de manchas son pardas, marrones o negras, planas, redondeadas y ovaladas, de bordes regulares. Durante el verano pueden hacerse más visibles debido a un incremento de las horas de exposición solar.

Para tratar este tipo de manchas, te recomendamos el tratamiento despigmentante bio10 forte L-tigo.

Manchas de origen hormonal

El uso de medicamentos, el estrés o cambios hormonales pueden provocar la aparición de manchas, ya que la piel se vuelve más sensible al sol en zonas concretas. Este tipo de manchas se reconocen por ser difusas, alargadas, irregulares y por presentarse a ambos lados del rostro de forma simétrica, en las mejillas, en la parte central de la frente o en el labio superior.

Si te sientes identificada, el tratamiento despigmentante bio10 forte M-lasma es el indicado para ti.

Manchas de origen post-inflamatorio

Las manchas oscuras desarrolladas tras una inflamación o alteración en la piel, como una herida, picaduras o acné, se producen porque se debilita el sistema inmunitario en la zona donde se ha sufrido la inflamación. Este tipo de manchas pueden formarse en cualquier parte del cuerpo, y se reconocen por ser irregulares y localizadas en el área previamente inflamada. También pueden ser provocadas por la aplicación de sustancias químicas sobre la piel, como perfumes, colonias o desodorantes, ya que, la molécula, al recibir radiaciones solares, provoca una reacción alérgica sobre la piel.

Si tu mancha es de origen post-inflamatorio, el tratamiento despigmentante bio10 forte Mark-s es el ideal para ti.

Manchas de origen inespecífico

¿No has sabido identificar tu mancha o tienes varios tipos de manchas a la vez? ¡No te preocupes! Puedes incorporar a tu rutina de belleza habitual activos anti-manchas con el tratamiento despigmentante en ampollas, aplicando media ampolla por la mañana y por la noche sobre el rostro limpio, antes de tu crema hidratante habitual.

Manchas cutáneas_tratamiento despigmentante bio10 forte

¿Cómo aplicar?

Sobre el rostro limpio, aplica tu tratamiento bio10 forte sobre rostro, cuello, y escote, realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Con constancia, ¡verás los resultados en muy poco tiempo! Tras cuatro semanas, bio10 forte atenúa las manchas existentes y unifica e ilumina el rostro.

Además, recuerda que el sol es una de las principales causas de la aparición de manchas. Por ello, es fundamental aplicar durante todo el año un protector solar que proporcione la máxima protección frente a los rayos solares.

Con bio10 forte, sea cual sea el origen de tu mancha, ¡tiene solución!