esenptitru中文

Este verano, dale vacaciones a tu piel

¡Damos la bienvenida al verano! Con él también se inauguran las jornadas en la piscina o en la playa, las excursiones por la montaña, los viajes… Hay un millón de planes posibles para los próximos meses, sin embargo, cuando hablamos sobre nuestra piel solo hay una posibilidad: ¡el protector solar debe formar parte de tu rutina diaria!

Para proteger y cuidar tu piel estés donde estés, Bella Aurora cuenta con una amplia gama de protectores solares para que encuentres el que mejor se adapta a tu tipo de piel, a tus gustos, necesidades o a tus actividades. Todos los protectores solares de Bella Aurora ofrecen la máxima protección frente a los rayos UVA, UVB e IR y contienen activos despigmentantes que corrigen las manchas cutáneas y previenen la aparición de nuevas. Y, por supuesto, ¡garantizan un bronceado uniforme!

Trata tus manchas, hidrata en profundidad y cuida tu piel

El Fluido solar anti-manchas SPF50+ para piel normal/seca, además de ofrecer la máxima protección frente a los rayos UVA, UVB e IR, reduce las manchas cutáneas existentes y evita la aparición de nuevas. Su fórmula contiene aceite de argán para mejorar la hidratación, ayudar a la cicatrización y estimular la regeneración cutánea.

Protege tu piel y dile adiós a las imperfecciones

¿Tienes la piel mixta, grasa o con tendencia acnéica? Con el Gel solar anti-manchas SPF50 para piel mixta/grasa regularás la producción de sebo, mejorarás la apariencia de la piel y tratarás tus manchas cutáneas. Su textura gel ultra ligera de rápida absorción, libre de aceites, deja la piel con un acabado mate y transparente.

La pre-base de maquillaje que ¡te enamorará!

Si quieres mejorar la textura y la apariencia de la piel a la vez que te proteges de los rayos solares, la pre-base maquillaje perfeccionadora SPF50+ es ideal para ti. Al aplicarla, lograrás crear una superficie lisa, uniforme y ligera para una posterior aplicación del maquillaje, corrector o crema con color. Minimizarás al instante la apariencia de los poros, las finas líneas de expresión e imperfecciones.

¡Alta protección con acción anti-edad!

El protector solar es el mejor aliado para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. El sol tiene efectos sobre el ADN celular, el tono y la deshidratación de la piel. El serum solar SPF50+ anti-edad atenúa las arrugas y líneas de expresión, trata las manchas, combate la flacidez y favorece la regeneración natural de la piel.

Un protector que aguanta tu ritmo ¡incluso bajo el agua!

Si te gustan las actividades y el deporte al aire libre, el protector Beach&Sport SPF50+ será tu mejor compañero este verano. Su acción anti-polución protege tu piel de los agentes externos y de los tóxicos ambientales (gases, humo de tabaco), a la vez que evita la pérdida de minerales a través del sudor. Su formato en spray es ideal para volver a aplicarlo cuando lo necesites, ¡a la vez que refrescas tu piel!


 

Seguro que te has sentido identificada con alguno de los protectores solares de Bella Aurora. Ahora, conviértelo en tu imprescindible y ¡a disfrutar del sol!