esenptitderu中文

3 consejos para cuidar tu piel sensible en verano

¡Por fin hemos dado paso al buen tiempo! Qué ganas de que llegara la temporada de paseos interminables, de terrazas inundadas de risas… Sin embargo, si tienes la piel sensible puedes sentir molestias en esta época del año, ya que sus síntomas pueden agravarse con los cambios de temperatura y provocar irritación, enrojecimiento, picazón, sequedad e incluso descamación.

Bella Aurora cuenta con una línea de tratamiento completa específica para las pieles sensibles que te ayudará a calmar la piel en los meses más calurosos y combatir las manchas cutáneas. ¡Descubre el ritual de belleza especialmente pensado para las pieles sensibles!

Adapta la limpieza facial a tu tipo de piel

Si la limpieza facial es fundamental para cualquier tipo de piel, para las más delicadas se convierte en un gesto imprescindible. Cada mañana y cada noche hay que eliminar todas las impurezas acumuladas y los restos de maquillaje para no obstruir los poros y causar irritación.

Para limpiar la piel con la mayor suavidad posible es importante evitar jabones y sulfatos que puedan alterar la piel. El Gel Micelar está especialmente formulado para las pieles más delicadas, con principios activos como las células madre de Arabian Cotton y Bisabolol con acción calmante y antioxidante. También actúa como protección natural de la piel contra la contaminación ambiental gracias a la mezcla de ginseng, trigo, cebada, manzana y melocotón.

Cuida y trata tu rostro con tratamientos específicos

Las pieles más delicadas necesitan unos cuidados especiales con tratamientos específicos para ellas que ayuden a minimizar su reactividad. Con activos respetuosos para la piel, el tratamiento de choque bio10 para piel sensible ayuda a combatir las manchas de melanina y lipofuscina actuando en todos los mecanismos del proceso de la despigmentación cutánea. No es fotosensible, por lo que puedes utilizarlo durante todo el año, incluso en verano.

Además, gracias a las células madre de Arabian Cotton presentes en su fórmula, aporta ese cuidado extra que las pieles sensibles necesitan. Refuerza y restaura el sistema de autodefensa frente a agentes externos, reduce la inflamación, mitiga rojeces, calma y regenera… ¡La sensación de bienestar y confort te acompaña durante todo el día!

Para la delicada zona del contorno de ojos, Eyes protect es la solución ideal. El tratamiento multi-corrector reduce visiblemente las bolsas y ojeras, difumina las manchas oscuras y atenúa los signos de la edad. ¡Conseguirás una mirada redefinida! Oftalmológicamente testado.

La protección solar, ¡imprescindible!

El sol es la principal causa de la aparición de manchas y del envejecimiento cutáneo. La piel sensible es la más propensa a sufrir quemaduras solares, por lo que resulta imprescindible aplicar un protector solar adecuado antes de salir de casa.

El fluido solar anti-manchas SPF50 para piel sensible ofrece una protección total contra los rayos UVA, UVB e IR a la vez que proporciona a las pieles sensibles el cuidado especial que se merecen. Reduce la inflamación, calma y regenera la piel gracias a las células madre de Arabian Cotton, mientras trata las manchas existentes y evita la aparición de nuevas. Además, su sistema Protect-Adapt protege la piel frente a los cambios estacionales y de temperatura.

Encontrarás toda la línea de Bella Aurora para pieles sensibles ¡en tu farmacia!