esenptitderu中文

Aprovecha la primavera para renovar (tu armario) y tu neceser

Primavera

Aunque ya iba asomándose durante las últimas semanas, ahora sí que sí: ¡ya es primavera! El buen tiempo nos invita a empezar a hacer el cambio de armario: guardar aquellos jerséis de lana tan calentitos para dar paso a una ropa más ligera. ¡Adiós, guantes y bufandas! ¡Hola, sombreros y gafas de sol!

Y con el cambio de armario también llega el momento de hacer limpieza en el neceser. Toca revisar los productos cosméticos y tener en cuenta las cremas que hay que sustituir para comenzar una nueva rutina que se adapte las necesidades de tu piel.

Seguramente notas que tu rostro ha quedado más seco o sensible después de la temporada de frío. La luz que naturalmente desprendes parece haberse apagado un poco. No te preocupes, ¡hay solución!

El Elixir de Peonía de la línea Bella aportará el toque de energía y luminosidad que tu piel está pidiendo. Su fórmula, con extracto de peonía del Monte Jiri y ácido hialurónico de doble peso molecular, ofrece un potente tratamiento anti-edad, hidratante, despigmentante y antioxidante.  Inmediatamente, notarás  tu rostro mucho más luminoso, firme y con un tacto sedoso. Además, gracias a su fórmula ligera dejará una agradable sensación de confort en tu piel.

Con el Elixir de Peonía Bella, ¡te sentirás más radiante que nunca esta primavera!