slide

15/06/2011 | Testimonios

Isasaweis inicia su tratamiento con Bella Aurora

Isasaweis es, sin duda alguna, la videobloguera más conocida de España. Sus vídeos en Youtube han recibido más de 33 millones de visualizaciones, ha escrito un libro y tiene un programa de televisión propio en la cadena Antena 3.
En este vídeo Isasaweis nos cuenta su experiencia con el jabón Serenité y con la crema Doble Fuerza además de contarnos su rutina de cuidado de la piel para tratar las manchas cutáneas. Más adelante, Isasaweis descubrió la crema Bio-10 y su experiencia la podéis ver en el siguiente vídeo-testimonio.

Comentarios: nosotros os recomendamos saltaros el paso del agua oxigenada y aplicar la crema Doble Fuerza directamente después de la limpieza facial y el tónico (en el caso que lo uséis). Recordad que la crema Doble Fuerza es muy untuosa y para las pieles mixtas y grasas puede resultar demasiado intensa, en ese caso os recomendamos otras opciones como la B7.

Productos citados: Jabón Serenité, Crema Doble Fuerza.

Comentarios del post

  1. magalli paola alfaro araujo 07/07/2011 - Responder

    hola,gracias quisiera que me ayuden como puedo encontrar el jabon y la b10 por yo vivo en cuenca y solo estoy usando la crema bella aurora pero el jabon nada es que aquei no hay corte ingles y he ido ala boddy bell y no hay productos de bella aurora quisiera que por favor me digan donde mas puedo encontra si gracias,espero unas ayuda

     
    • Merche Galan 18/08/2011 - Responder

      Hola, yo tambien vivo en Cuenca y en BodyBell tienes la B7 y la doble fuerza. En la pag http://www.promofarmacia.es tambien la venden, si quieres nos ponemos en contacto y pagamos los gastos de envio entre las dos, en esta pag la B10 y la exfoliante salen por 29 euros mas gastos de envio

       
  2. Bella Aurora 12/07/2011 - Responder

    Hola Magalli,
    a través del buscador de puntos de venta: http://www.bella-aurora.com/donde-comprar/localiza-tu-tienda-mas-cercana/ podrás encontrar el lugar más cercano a tu hogar, sólo tendrás que poner tu código postal.
    ¡Suerte!

     
  3. marlen 15/09/2011 - Responder

    hola saludos,quiero saber por favor!! las cremas para las manchas bella aurora donde compro,vivo en USA,estados unidos no se donde los venden aqui.por favor digamen como las consigo.gracias espero su respuesta.

     
  4. Alba 19/10/2011 - Responder

    Buenas noches. Mi duda es qué tipo de manchas tenía Isasaweis, ya que yo tengo cicatrices de acné y no hay manera de eliminarlas. Además de ello sigo teniendo acné y no puedo esperar más a que desaparezca para empezar otro tratamiento.
    Gracias

     
    • bellaurora 20/10/2011 - Responder

      Hola Alba,
      Para pequeñas cicatrices de acné te recomendamos aplicar Doble Fuerza sobre la marca y combinarla con BIO 10 como crema diaria mañana y noche. Doble Fuerza es muy regenerante y ayudará a eliminar la imperfección de la piel, mientras BIO 10 igualará el tono de tu piel.
      Esperamos tus noticias.

       
  5. juani 23/10/2011 - Responder

    Hola, yo tambien utilizo la BIO10 y la hidratante antimanchas, y la verdad me han ido de maravilla

     
  6. Lorej 25/10/2011 - Responder

    Hola, queria saber donde puedo encontrar los productos Bella Aurora en Miami,
    Y si no como puedo ordenarlos.Gracias por tus consejos, son muy beneficiosos.Chao

     
  7. marcela 04/11/2011 - Responder

    hola quiero y nesecito la crema bella aurora pr soy de argentina bdonde la puedo comprar ayuda b

     
  8. maria elena hernandez lopez 27/11/2011 - Responder

    en donde encuendtro las cremas, michoacan, mexico

     
  9. maria elena hernandez lopez 27/11/2011 - Responder

    Hace muchos años utilice estas cremas y son fabulosas, ahora en donde las encuentro en michoan, mexico

     
  10. janna 30/11/2011 - Responder

    la verdad esq me compre el jabon de belleza para la higiene de mi rostro porq ya estoy utilizando una crema con aloe vera ,.. una pregunta no tengo manchas pore l sol ni la edad sino porq ami me habian salido granitos en la cara y me las toque y me quedaron algunas manchitas de esos granos entonses q crema me recomiendan? esta bien q este ocupando el jabon? que otro producto me podria venir bien gracias yo tengo 18 años

     
    • Bella Aurora 13/12/2011 - Responder

      Hola Janna,
      Las manchas producidas por el acné, también son una concentración de melanina, de manera que te recomendamos que utilices el Gel exfoliante enzimático dos veces a la semana y lo combines con el tratamiento de choque Bio10 por la mañana y por la noche. ¡Esperamos haberte ayudado! Un saludo.

       
  11. MaríaM 30/11/2011 - Responder

    Hola, yo hace muchos años utilicé la crema para manchas de Bella Aurora para unas cuantas pequitas que tengo en la cara, pero tuve que dejar de utilizarla pq los poros de la cara se me ponían negros. Ahora, viendo el vídeo, estoy pensando que podría ser pq no usé el jabón del que hablas… ¿Podría ser esa la razón? Un beso y espero ansiosa respuesta

     
    • Bella Aurora 13/12/2011 - Responder

      Hola María! Lo ideal sería combinar tu tratamiento Bella Aurora con una higiene en profundidad con el Gel exfoliante enzimático mínimo una vez cada dos semanas. Esperamos tus noticias! Un saludo.

       
  12. Laura 06/01/2012 - Responder

    Hola!! Queria ver que me aconsejais!!
    Yo solo tengo una manchita en el bigote de los anticonceptivos.
    He pensado combinar el jabon con la B10, pensais que sera suficiente?? O habria de coger tb la B7!! O empiezo cn b10 hasta acabarlo y despues continuo cn la B7?? Y el jabon por supuesto!!!

     
    • Bella Aurora 09/01/2012 - Responder

      Hola Laura!
      Te aconsejamos que empieces con el tratamiento de choque Bio10 y después sigas con el B7 si aún permanece la mancha.
      ¡Esperamos haberte ayudado!
      Un saludo.

       
  13. Aroa 20/01/2012 - Responder

    Hola!!
    Yo utilice B10 y despues la B7 este verano, y fantastico. Tenia manchas por el sol en la zona del labio superor y en una mejilla, y se me ha unificado el tono de la piel, por lo que parece que han desaparecido. Mi pregunta es, este tratamiento necesita mantenimiento? Es decir, hay que seguir aplicandolo para que no vuelvan a salir? Y cuando vuelva el solecito, o en verano, seria recomendable aplicarlo para prevenir que salgan o solo hay que usarlo cuando hay manchas?
    Muchas gracias.

     
    • Bella Aurora 20/01/2012 - Responder

      Hola!

      Te recomendamos que si la B7 te funciona bien, la sigas utilizando, pues a su vez es hidratante. Si lo deseas, en lugar de la B7 puedes utilizar la Crema Hidratante Preventiva con agentes despigmentantes y SPF 12.
      En verano deberás utilizar el Protector Solar siempre que te expongas al sol para evitar que vuelvan a aparecer manchas.

      ¡Esperamos haberte ayudado!

      Un saludo

       
  14. Sara 28/01/2012 - Responder

    Hola! en mi caso tengo marcas de acné, una ligera mancha más oscura a causa del sol en el labio superior, algunas manchitas blanquecinas por el resto de la cara y suelo tener rojeces en las mejillas. Me gustaría saber si debo utilizar el jabón, la Bio 10 y la B7 de Bella Aurora del mismo modo que aparece en el vídeo de isasaweis, ya que la crema de doble fuerza creo que es muy grasa para mi tipo de piel.
    También preguntar si tras la crema de por la mañana debo aplicar después otra crema de pantalla total para proteger la piel del sol, y si debo hacerlo en invierno y verano de igual forma.
    Muchas gracias y un saludo!

     
    • Bella Aurora 29/01/2012 - Responder

      ¡Hola Sara!

      A diferencia de los consejos de Isasaweis, nosotros os recomendamos que os saltéis el paso del agua oxigenada y apliquéis la crema Doble Fuerza directamente después de la limpieza facial y el tónico (en el caso que lo uséis).
      Como bien dices, la crema Doble Fuerza es muy untuosa y para las pieles mixtas y grasas puede resultar demasiado intensa, por ello, os recomendamos otras opciones como la B7.

      En cuanto al uso de protector solar, te recomendamos que lo tomes como un hábito antes de salir de casa tanto en invierno como en verano, pero si la crema que te aplicas por la mañana ya tiene SPF, no es necesario aplicar otro protector solar si no te vas a exponer directamente al sol.

      Si tenes cualquier consulta, estamos a tu disposición.

      Un saludo

       
      • Sara 30/01/2012 - Responder

        Entonces, ¿no es necesario que utilice el jabón ni la Bio 10?, ¿sólo me aplico la B7? y si es así ¿sólo por la noche? y por la mañana sigo usando mi crema hidratante habitual (SPF 25).

        Gracias y perdón por el interrogatorio! :D

         
        • Bella Aurora 30/01/2012 - Responder

          Hola Sara,

          El tratamiento ideal es que te apliques la crema Bio10 dos veces al día mañana y noche tras una higiene en profundidad. En algunos casos, también indicamos que se apliquen la crema Doble Fuerza pero únicamente por las noches. Como decías que la crema Doble Fuerza te resultaba muy grasa, te hemos recomendado que utilices la B7 en su lugar.
          Te aconsejamos que te apliques el tratamiento de choque Bio10 y una vez absorbida y si crees que tu piel aún necesita más hidratación, te apliques tu crema hidratante habitual (SPF25). Por las noches, puedes aplicarte el Tratamiento de choque Bio10 y una vez absorbido, puedes aplicarte la B7.
          Para conseguir la higiene perfecta, deberías exfoliarte el rostro dos veces por semana con el Gel Exfoliante Enzimático.

          ¡Esperamos haberte ayudado!
          Un saludo

           
  15. Sara 30/01/2012 - Responder

    Me habéis ayudado mucho! muchas gracias!

     
  16. osmelia 04/03/2012 - Responder

    hola quisiera saber donde puede encontrar en MIAMI una TIENDA FISICA “No Oline” donde pueda comprar la bella aurora y mas o menos cual sseria su precio gracias, agradezco su pronta respuesta..

     
  17. sofia 16/03/2012 - Responder

    hola , porfavor queria saber que tratamiento me vendria bien , porque acabo de terminar el tratamiento de acne pero todavia me salen granitos que dejan manchas , me serviria la crema hidrante de prevencion de manchas ? que me aconsejais muchas gracias

     
    • Bella Aurora 19/03/2012 - Responder

      Buenos días Sofía,

      Si ya tienes el acné controlado completamente, te recomendamos que te apliques la Crema Doble Fuerza sobre la mancha producida por los granitos. Gracias a la concentración de principios activos regenerantes conseguirás eliminarlas.
      Además, te aconsejamos que te realices entre una y dos exfoliaciones faciales a la semana con el Gel Exfoliante Enzimático únicamente sobre la zona de la piel que no esté inflamada a causa del acné. Gracias a esta rutina, conseguirás acelerar el proceso de regenración de la piel a la vez que eliminarás las células córneas descamadas.

      Si tienes cualquier consulta, estamos a tu disposición,

      Gracias.

       
  18. sofia 20/03/2012 - Responder

    muchas gracias por los consejos , pero es que si pongo exfoliante lo voy a poner en toda la cara , y como te he dicho antes me salen de vez en cuando granitos , el exfoliante perjudica a los granos o que . muchas gracias por vuestra atencion

     
    • Bella Aurora 22/03/2012 - Responder

      ¡Hola Sofia!

      El Gel Exfoliante Enzimático no perjudica a las lesiones inflamatorias, no obstante, si utilizas un exfoliante en esa zona, conseguirás hacerte herida y que posteriormente aparezcan cicatrices.

      Si tienes cualquier consulta, estamos a tu disposición,
      Muchas gracias.

       
  19. Karina Morales 24/03/2012 - Responder

    Hola buen día, tengo dos preguntas:
    1. He escuchado varios comentarios sobre la crema Bella Aurara, que tiene otra presentación en tarro y con una etiqueta verde pistache en la tapa, se trata del mismo producto del que ustedes venden????
    2. Por otro lado quiero saber dònde conseguirlos en Aguascalietes, Mèxico.

    Gracias.

     
    • Bella Aurora 27/03/2012 - Responder

      Buenos días,

      Muchas gracias por tu interés en Bella Aurora.
      Efectivamente, la crema con la etiqueta verde es la Doble Fuerza. Desde México puedes adquirirla a través de la webshop http://www.cosmeticaeficaz.com.

      Si tienes cualquier consulta, estamos a tu disposición.
      Un saludo.

       
  20. Gemma 28/03/2012 - Responder

    Hola! en mi caso tengo marcas producidas por el acné, y manchas rojas, la tipicas que quedan después de desaparecer el grano..todavia sigo teniendo algun granito o brote, mi piel es mixta,tengo 35 años.. segun que cremas me resecan tambien mucho, porque la tengo sensible..no sé si vuestras cremas me irian bien, en cualquier caso me gustaria vuestro consejo..muchas gracias! saludos.

     
    • Bella Aurora 28/03/2012 - Responder

      Hola Gemma,

      En tu caso te aconsejamos que utilices el tratamiento antiacné Lullage. Sus productos combaten tanto el acné como las manchas producidas posteriormente.
      Te sugerimos que te pongas en contacto con ellos a través de consulta@lullage.com.

      Un saludo.

       
  21. Àngels 30/03/2012 - Responder

    Hola, el otro dia mi parafarmacia me recomendó vuestra crema Doble Fuerza para unas manchas que tengo en las mejillas y sobre el labio superior. Estas manchas son cada vez más visibles y hasta ahora no les daba importancia pero creo que ha llegado el momento de tratarlas. He estado ojeando en Internet y he leido sobre el tratamiento con B10. ¿Sería mas eficaz si trato las manchas con B10 + crema doble fuerza? Gracias por su atención

     
    • Bella Aurora 03/04/2012 - Responder

      Hola Angels,

      Muchas gracias por confiar en Bella Aurora.
      Efectivamente, el tratamiento más eficaz es el Tratamiento de Choque Bio10 que siempre puedes combinarlo con la crema Doble Fuerza.
      Si tienes cualquier consulta, estamos a tu disposición.
      Un saludo

       
  22. denis 17/05/2012 - Responder

    Hola bella aurora llevo tiempo pensando en probar el bio 10 porque tengo la cara llena de marcas de acné y he oido muy buenos comentarios sobre esta crema,pero la duda ke tengo es si vale para las marcas de acne o solo vale para las manchas producidas por el sol,porfavor a ver si me podeis ayudar porque estoy algo desesperada,gracias.(mi piel es mixta)

     
    • Bella Aurora 18/05/2012 - Responder

      Buenos días Denis,

      Muchas gracias por confiar en Bella Aurora.
      En caso de que ya tengas el acné controlado, te aconsejamos que te apliques el Tratamiento de Choque Bio10 dos veces al día, mañana y noche y que te realices entre una y dos exfoliaciones faciales a la semana con el Gel Exfoliante Enzimático.
      En caso de que aún no lo tengas controlado, te aconsejamos que te apliques el Tratamiento de manchas Localizadas B+ únicamente donde se encuentra la mancha o marquita producida por acné y que igualmente te realices entre una y dos exfoliaciones faciales a la semana con el Gel Exfoliante Enzimático.

      Si tienes cualquier consulta, estamos a tu entera disposición

      Un saludo.

       
  23. Maria A. 20/05/2012 - Responder

    Hola,

    llevo 2 dias usando la crema bella aurora del envase blanco y verde en las manchas que me salieron hace 20 meses en el embarazo y que ni los tratamientos quimicos me han quitado… :( … me gasté en el amelan y en otro de sesderma y nada…. la dermatologa que me lo aplicó me dijo no no hiperpigmentaria y si lo hizo.
    el caso ( que me enrollo porque realmente me trauma este tema ) son como dos ojeras enormes en las mejillas,….
    despues de ponermela 2 dias tengo la zona enrojecida ES NORMAL ?
    hay algun caso de hiperpigmentacion con esta crema ??
    creeis que se me quitaran? vivo en madrid y lo compraré en el corte no?
    bueno cualquier cosa en la que podais ayudarme os lo agradeceré enormemente ya que estoy desesperada….
    mil gracias !
    Saludos

     
    • Bella Aurora 21/05/2012 - Responder

      ¡Hola María!

      Muchas gracias por confiar en Bella Aurora.

      En tu caso, al tener dos manchas locales en las mejillas, te aconsejamos que te apliques el Tratamiento de manchas Localizadas B+ dos veces al día, mañana y noche únicamente sobre las manchitas.
      Por otro lado, comentarte que no es normal que se enrojezca el rostro aplicándote la crema Doble Fuerza, por lo que es posible que seas alérgica a algún activo de la fórmula. Te aconsejamos que interrumpas el tratamiento y que hagas una prueba de uso aplicándote la crema en el antebrazo. En caso de que no ocurra ninguna reacción, es que no tiene alergia a la crema.
      Además, aprovechamos para comentarte que puedes aplicarte el tratamiento también durante los meses de verano, pues no es fotosensible.

      Si tienes cualquier duda, estamos a tu entera disposición

      Un saludo

       
  24. rescali 21/05/2012 - Responder

    hola isa estoy probando el tratamiento bella aurora,ba super bien. eres estupenda me encantan tus videos

     
  25. denis 26/05/2012 - Responder

    Hola bella aurora gracias por contestarme.quisiera que me resolvierais otra duda que tengo,vereis el acne lo tengo controlado y estoy usando una crema hidratante ke me recomendo el dermatologo que es comedolitica,antibacteriana y tiene acido lactico al 2%,puedo usar esta crema junto al bio 10 o si las uso juntas estropeo alguna.si las puedo usar juntas decidme como es el mejor orden o forma para hacerlo.gracias.

     
  26. rescali 03/06/2012 - Responder

    hola isa¡ puede ser que de la crema bella aurora salgan muchos puntos negros , nariz y labios,,, no me abian salido antes,

     
  27. Mariel 13/07/2012 - Responder

    Hola!! Que tal!! Me gustaria saber que tratamiento llevar para una mancha que tengo en tonos morados como hematoma (tengo mas de 10 años con ella :s ) marquitas de granitos y una mancha solar!! quiero unificar el tono y a la vez aclararlo. Espero su respuesta!! y gracias por la ayuda! a la vez espero conseguir el producto!

    Hasta luegoo y Saludos!! =)

     
    • Bella Aurora 24/07/2012 - Responder

      ¡Buenos días!

      En tu caso te recomendamos que te apliques el Tratamiento de manchas localizadas dos veces al día, mañana y noche, únicamente sobre la manchita que deseas tratar. Tras su absorción, deberás aplicarte el Tratamiento de choque Bio10 dos veces al día, mañana y noche. Además te recomendamos que siempre que expongas tu rostro al sol te apliques el Protector Solar anti manchas 50+.
      Finalmente, te aconsejamos que te realices entre una y dos exfoliaciones faciales a la semana con el Gel Exfoliante Enzimático Suave, de esta forma, conseguirás acelerar el proceso de regeneración celular.

      Si tienes cualquier consulta adicional, estamos a tu entera disposición

      Muchas gracias

       
  28. wendy nájera 23/07/2012 - Responder

    hola !
    Estoy muy interesada en sus productos bella aurora, pero nesecito mas informacion sobre como puedo obtenerlos, porque estoy muy ansiosa de poder usarlos, tengo manchas que parecen sombras, es decir no son tan oscuras ni profundas,pero si se notan, en mis mejillas y ahora me han aparecido en la frente, que tratamiento me recomiendan, estoy desesperada nesecito algo que me las quite los mas pronto posible…les agradecere sus consejos y recomendaciones.
    desde honduras.

     
    • Bella Aurora 24/07/2012 - Responder

      ¡Buenos días!

      Muchas gracias por confiar en Bella Aurora.

      Te aconsejamos que te apliques el Tratamiento de choque Bio10 dos veces al día, mañana y noche. Además, te recomendamos que te realices entre una y dos exfoliaciones faciales a la semana con el Gel Exfoliante Enzimático Suave. Conseguirás acelerar el proceso de regeneración celular y a su vez eliminarás las impurezas, permitiendo así una mejor absorción del tratamiento. Finalmente, siempre que expongas tu rostro al sol, te recomendamos que te apliques el Protector Solar anti manchas 50+. Además de protegerte frente a los rayos UVA y UVB, contiene principios activos despigmentantes que tratan las manchas cutáneas existentes.
      Para localizar tu punto de venta más cercano, a continuación te dejamos un enlace para que introduzcas tu código postal: http://www.bella-aurora.com/donde-comprar/compra-online/.

      Si tienes cualquier duda, estamos a tu entera disposición.
      Muchas gracias

       
  29. marta 27/07/2012 - Responder

    Hola,me gustaría saber si puedo aplicarme la crema anti manchas de bella aurora en una manchita que tengo en la ingle muy pequeña.Gracias

     
    • Bella Aurora 27/07/2012 - Responder

      ¡Hola Marta!

      No hay inconveniente en que te apliques la crema anti manchas Bella Aurora sobre la zona de la ingle. Si únicamente deseas tratar una zona en concreto, te recomendamos que te apliques el Tratamiento de manchas localizadas L+ dos veces al día, mañana y noche, sobre la manchita local.

      Si tienes cualquier duda, estamos a tu entera disposición.
      Gracias

       
  30. irenzita 31/07/2012 - Responder

    hola, hace tiempo q escuche de lo buena q era esta marca, pero la verdad q no se porque no me decidi a usarla, yo tengo la piel muy sensible, y me salieron manchas en el bigote, mas que nada por hacerme la cera y no usar ninguna proteccion solar, de esto hce muchos años, ahora tengo 34 y debido a los 2 embarazos empeoro esta mancha mas otras q me salieron en las mejillas y frente, aparte tengo marcas de acne y cuando me sale algun grano al desaparecer se me qeda una manchita roja, tenia la cara fatal pero hace 3 años empece a utilizar baba de caracol babaria y la verdad q de todas las cremas que he usado la que mejor resultado me dio fue esta, las marcas de acne me las ha suavizado bastante, pero solo la marca, porque la manchita roja sigue y las oscuras tambien. no me gustaria dejar de usarla ya que me controla bastante el acne, cuando me la dejo de poner me sale alguno que otro. mi pregunta es, podria unar algun antimanchas de bella aurora y seguir con mi crema de siempre? me gustaria desaparecer esas manchas, o almenos disimularlas mas.. como podria hacerlo? hace unos dias compre el jabon bella aurora y noto en la cara una sensacion de limpieza increible,no se si me ayudara con las manchas pero me gusta bastante. espero respuesta . gracias!

     
    • Bella Aurora 01/08/2012 - Responder

      ¡Hola!

      Muchas gracias por confiar en Bella Aurora. Nos alegra saber que el Jabón Sérénité te está dando muy buenos resultados.

      No hay ningún problema en que te apliques nuestros productos juntamente con tu crema habitual. En tu caso, te recomendamos que te apliques el Tratamiento de choque Bio10 dos veces al día, mañana y noche, antes de aplicarte tu crema habitual.
      Además te recomendamos que te realices entre una y dos exfoliaciones faciales con el Gel Exfoliante Enzimático. Conseguirás acelerar el proceso de regeneración celular y también eliminarás las impurezas, favoreciendo así a una mejor absorción del tratamiento.
      Como sabes, la causa principal de la aparición de manchas es la sobre exposición solar, por lo que te recomendamos que te apliques el Protector Solar anti manchas 50+ siempre que expongas tu rostro al sol. Además de protegerte frente a los rayos UVA y UVB, contiene principios activos despigmentantes que tratan las manchas cutáneas existentes.

      Si tienes cualquier consulta, estamos a tu entera disposición

      Muchas gracias,

       
  31. ruth 05/08/2012 - Responder

    Se puede usar la crema despigmentante doble fuerza también en verano?

     
    • Bella Aurora 06/08/2012 - Responder

      ¡Buenos días!

      ¡Por supuesto que sí! No hay ningún inconveniente en que te apliques la crema anti manchas Doble Fuerza también en verano, pues no contiene ácidos, abrasivos ni exfoliantes. Únicamente te recomendamos que la apliques por la noche, pues contiene un SPF muy bajo y no te protegerá frente a los rayos solares. Para ello, te recomendamos que siempre que expongas tu rostro al sol, te apliques el Protector Solar anti manchas 50+. Además de protegerte frente a los rayos UVA y UVB, contiene principios activos despigmentantes que tratan las manchas cutáneas existentes.

      Si tienes cualquier duda, estamos a tu entera disposición.

      Gracias,

       
  32. ruth 06/08/2012 - Responder

    Tengo manchada la zona del bigote. Llevo usando vuestra crema de doble fuerza en esa zona y por la noche bastante tiempo. No puedo ponérmela por toda la cara porque tengo la piel bastante grasa. También uso el jabón serenité y un protector solar 50+, sobre todo en la zona del bigote, durante el día. Debido a la tendencia grasa de mi piel pienso que vuestro protector solar anti manchas no me iría bien. Además no noto mucha mejoría en la mancha del bigote. Qué me recomendáis?

     
    • Bella Aurora 08/08/2012 - Responder

      ¡Buenos días Ruth!

      En tu caso, te recomendamos que te apliques el Tratamiento de manchas localizadas L+ dos veces al día, mañana y noche, únicamente en la manchita del bigote que deseas tratar. Tiene una mayor concentración de principios activos despigmentantes que la crema anti manchas Doble Fuerza.
      Te recomendamos que sigas aplicándote el Protector Solar anti manchas 50+ sobre la zona del bigote, pues además de protegerte frente a los rayos UVA y UVB, contiene unos principios activos despigmentantes que tratan las manchas cutáneas existentes.

      Si tienes cualquier consulta, estamos a tu entera disposición.

      Muchas gracias

       
  33. Ana 12/08/2012 - Responder

    Hola, necesito que me contestéis a esta pregunta lo antes posible. Estoy utilizando desde hace tres días la crema anti-manchas Bella Aurora para eliminar unas manchas que tengo en la cara del acné. El problema es que me están saliendo muchos puntos negros que nunca antes me habían salido por la zona de la nariz, la frente y la barbilla. Parece suciedad incrustada, y eso que cada dos días me hago un peeling que elimina éstos, pero, me aplico la crema por las noches, y a la mañana siguiente tengo todas estas zonas infestada de puntos negros. ¿Es normal? Por favor, necesito que me respondan. Un saludo.

     
    • Bella Aurora 31/08/2012 - Responder

      ¡Buenos días Ana!

      Es posible que la crema anti manchas Doble Fuerza sea demasiado densa para tu tipo de piel y provoque el taponamiento del folículo pilosebáceo, por ello, te recomendamos que te apliques el Tratamiento de manchas localizadas L+ dos veces al día, mañana y noche, únicamente donde se encuentran las manchitas de acné que deseas tratar.

      Si tienes cualquier consulta adicional, por favor, no dudes en contactarnos de nuevo.
      Muchas gracias

       
  34. gemma 23/08/2012 - Responder

    Buenas en mi caso yo soy blanca de piel, ahora en verano estoy mas morena pero todo y eso k me tapo la cara para tomar el sol me han empezado a salir varias pecas en la zona de la nariz y alguna en las mejillas y no quiero k vaya a mas por eso quiero empezar mi tratamiento, k deberia usar para cuidarme la piel? Gracias

     
    • Bella Aurora 31/08/2012 - Responder

      ¡Hola Gemma!

      Muchas gracias por confiar en Bella Aurora.

      En tu caso te recomendamos que te apliques el tratamiento de choque Bio10 dos veces al día, por la mañana y por la noche. Gracias a su gran poder despigmentante podrás aclarar las manchas así como hidratar tu piel gracias al ácido hialurónico y otros activos hidratantes. Además, si deseas tratar alguna zona de manera local, puedes aplicarte el Tratamiento de manchas localizadas L+ dos veces al día, mañana y noche, únicamente sobre la mancha que desea tratar y después aplicarse el Tratamiento de choque Bio10.
      Una de las causas principales de las manchas cutáneas es la sobre exposición al sol, por ello, te recomendamos que siempre que expongas tu rostro a los rayos solares te apliques el Protector Solar anti manchas 50+, pues a parte de protegerte frente a los rayos UVB y UVA y prevenir las futuras manchas gracias a las proteínas lácticas que regulan la ruta de los melanocitos repartiendo la melanina con uniformidad en toda la piel, contiene unos principios activos despigmentantes que tratan las manchas cutáneas existentes.
      Además, te aconsejamos que te realices dos exfoliaciones faciales a la semana con el Gel Exfoliante Enzimático. Conseguirás acelerar el proceso de regeneración celular así como eliminar las impurezas preparando la piel para una mejor absorción del tratamiento.

      Si tienes cualquier consulta adicional, estamos a tu entera disposición.
      Un saludo

       
      • gemma 01/09/2012 - Responder

        Buenas, pero yo ahora estaba utilizando doble fuerza solo por la noche en toda la cara, entonces k me aconsejas k la deje y utilize tratamiento de choque bio 10 o k hago? Otra consulta tengo pecas en los hombros porque un verano me queme con el sol y me pele, puedo utilizar doble fuerza o tratamiento manchas localizadas o no me hara nada por mucho k me lo ponga pk ya no se me van a ir,gracias

         
        • Bella Aurora 03/09/2012 - Responder

          ¡Buenos días Gemma!

          Nosotros recomendamos utilizar el Tratamiento de choque Bio10 ya que tiene una concentración de principios activos despigmentantes superior a la crema anti manchas Doble Fuerza, no obstante, si estás notando los resultados que deseas, puedes seguir aplicándotela como hasta ahora.
          En cuanto a las pecas, comentarte que es muy difícil eliminarlas, no obstante, sí conseguirás difuminarlas con nuestros productos. En tu caso te recomendamos que te apliques la crema anti manchas doble fuerza sobre los hombros, pues además de tratar las manchas, contiene principios activos regenerantes que te ayudarán a tratar la piel que te quemaste en verano.

          Si tienes cualquier duda, estamos a tu disposición
          Gracias,

           
  35. Vanesa 31/08/2012 - Responder

    Hola¡
    Tengo una mancha bte rebelde en la frente por culpa de los anticonceptivos y estuve usando el bio 10 pero no noté mejoría y me he comprado otros 2 productos para probar a ver que tal me van. Quería preguntarles por una duda que tengo sobre la aplicación y uso del mismo. Me he comprado el producto B+ manchas localizadas, he visto que viene con un aplicador, mi duda es, se pone un pegote sobre la mancha directamente o se aplica y se extiende un poquito. Otra duda que tengo es en que orden aplicar los productos, tengo el jabón, tónico, b+ manchas localizadas y la crema de doble fuerza, aparte tengo mi hidrante y protector solar 50+ que no son de su marca. Como debería aplicarme los productos día y noche??
    Muchas gracias.

     
    • Bella Aurora 03/09/2012 - Responder

      Buenos días Vanesa,

      Muchas gracias por confiar en Bella Aurora.

      Le recomendamos que se realice una higiene diaria en profundidad con el Jabón Sérénité dos veces al día, mañana y noche. Después deberá aplicarse el Tónico anti manchas también dos veces al día, mañana y noche.
      Es aconsejable que después se aplique el Tratamiento de manchas localizadas únicamente sobre la manchita rebelde que desea tratar dos veces al día, mañana y noche. Puede extenderla un poquito y dejar que la piel la acabe de absorber. Después deberá aplicarse el Tratamiento de choque Bio10 por las mañanas (o en caso de que no tenga, su crema hidratante habitual) y la crema anti manchas doble fuerza únicamente por las noches.

      Finalmente, siempre que exponga su rostro al sol, es aconsejable que se aplique el Protector Solar 50+ para evitar la formación de futuras manchas cutáneas y lo aplique encima del Tratamiento de manchas localizadas.
      Si desea maquillarse, también puede utilizar el Maquillaje Compacto de la línea BB Make Up de Bella Aurora, pues contiene SPF50 y le protege de los rayos solares.

      Si tiene cualquier consulta adicional, estamos a su entera disposición.

      Un saludo

       
  36. Andreina 05/09/2012 - Responder

    Buenas noches yo soy de venezuela como hago para conseguir los productos mis manchas son local, secuela de acne las tengo hace 10 años he usado aqui cualquier cantidad de cremas laser etc y nada desaparece y en menos de lo q espero ya estan ahi nuevamente no es mucho antes era como redonda pero me ha reducido debe ser por tantas cosas tanto naturales como farmacos. Me podrian ayudar a ver si desaparecen por completo ya q esto me ha traido mucho encierro y dependencia al maquillaje. Muchas gracias buenas noches

     
    • Bella Aurora 05/09/2012 - Responder

      ¡Buenas tardes!

      En tu caso te recomendamos que te apliques dos veces al día, mañana y noche, el Tratamiento de manchas localizadas L+ únicamente sobre la mancha que desea tratar. Es aconsejable que antes de aplicarse cualquier otro producto encima, dejes actuar el tratamiento unos minutos.

      Desde Venezuela puede adquirir nuestros productos a través de la webshop http://www.cosmeticaeficaz.com

      Si tiene cualquier duda, estamos a su entera disposición.

      Un saludo

       
  37. fuensanta 22/10/2012 - Responder

    hola, q productos utilizar y en que orden para manchas en mejillas y bigote…me salieron en el embarazo y del sol.¿cuando notaria los resultados? muchas gracias

     
    • Bella Aurora 29/10/2012 - Responder

      Buenos días,

      En tu caso te recomendamos que te apliques el Tratamiento de choque Bio10 dos veces al día, mañana y noche.
      Además es recomendable que siempre que expongas tu rostro al sol, te apliques el Protector Solar anti manchas 50+, además de protegerte frente a los rayos UVA y UVB, contiene principios activos despigmentantes que tratan las manchas cutáneas existentes.
      Finalmente, te aconsejamos que te realices entre una y dos exfoliaciones faciales a la semana con el Gel Exfoliante Enzimático. Conseguirás acelerar el proceso de regeneración celular.

      Si tienes cualquier duda, estamos a tu entera disposición.

      Muchas gracias

       
  38. fuensanta 22/10/2012 - Responder

    en casa tengo vuestro el peeleng, crema solar de 50 , b10 y el tarrito blanco y verde

     
  39. ana maria 02/01/2013 - Responder

    hola

    buena tarde vivo en colombia donde puedo comprar los productos de bella aurora el jabon y la crema

     
    • Bella Aurora 03/01/2013 - Responder

      ¡Hola Ana María!

      Desde Colombia puedes comprar nuestros productos a través de la webshop http://www.cosmeticaeficaz.com

      Si tienes cualquier duda adicional, estamos a tu entera disposición
      Muchas gracias,

       
  40. sandra 11/01/2013 - Responder

    Vivo en estados unidos exactamente la Florida quisiera saber donde encuentro Los productos bella.Aurora le agradeceria la informacion

     
    • Bella Aurora 11/01/2013 - Responder

      ¡Buenos días Sandra!

      Muchas gracias por confiar en Bella Aurora.

      Desde EEUU puedes adquirir nuestros productos a través de la webshop http://www.cosmeticaeficaz.com

      Si tiene cualquier duda adicional, estamos a tu entera disposición.

      Un saludo,

       
  41. catherine 17/01/2013 - Responder

    hola yo vivo en los angeles -california y quisiera saber donde puedo adquiri las cremas de manchas y q tratamiento me recomiendas ya q tengo manchtitas por los costados de mi cara no tan profundas ,parecen panos y aparte tengo la piel rosacea q me recomiendas,gracias

     
    • Bella Aurora 18/01/2013 - Responder

      ¡Buenos días Catherine!

      Desde EEUU puedes comprar nuestros productos a través de la webshop http://www.cosmeticaeficaz.com.
      Además, introduciendo el código promocional REBAJAS25 obtendrás tu tratamiento anti manchas al 25% de DESCUENTO.

      En tu caso te recomendamos que te apliques el Tratamiento de manchas localizadas L+ dos veces al día, mañana y noche, únicamente sobre las manchitas que desea tratar. Una vez absorbido el tratamiento, te recomendamos que te apliques el Gel Ginkgo Biloba de la marca Lullage especialmente indicado para pieles con rosacea. Gracias al extracto de Ginkgo Biloba refuerza la resistencia capilar, disminuye la permeabilidad de los capilares y mejora la circulación, antiinflamatorio, vasodilatador. También contiene urea con acción emoliente, queratolítica, bacteriostática. Es un potente agente hidratante y actúa sobre la queratinización y por tanto el taponamiento. Finalmente, contiene también alantoína: cicatrizante (queratoplástica), estimula la regeneración celular del estrato córneo epidérmico.

      ¡Esperamos haberte ayudado!
      Si tienes cualquier consulta adicional, estamos a tu entera disposición.

      Muchas gracias,

       
  42. Maria 13/03/2013 - Responder

    Hola. Tengo muchas manchas rojas debidas al acné. Mi piel es grasa. Tengo 2 preguntas: Hay alguna producto de Bella Aurora que elimine este tipo de manchas? Sería compatible esa crema con una piel grasa? Gracias.

     
    • Bella Aurora 14/03/2013 - Responder

      ¡Hola María!

      En tu caso te recomendamos que te apliques el Tratamiento de manchas Localizadas L+ dos veces al día, mañana y noche, tras tu higiene facial habitual.

      Si tienes cualquier duda, quedamos a tu completa disposición

      Un saludo

       
  43. Mari Carmen 14/03/2013 - Responder

    Hola!! Me han hablado genial de esta crema. Mi problema son las rojeces por toda la cara y no se si esta crema es la adecuada para mi problema. Un saludo

     
  44. m.carmen 17/03/2013 - Responder

    Buenas tardes. tengo 32 años y desde hace años tengo marcas de acne y algun que otro granito que me sale de vez en cuando sobre todo con el periodo y me gustaria acabar con este problema.por lo que me gustaria saber que tratamiento usar tanto de limpieza,crema…..todo lo que debo hacer paso a pado y cuanto tiempo de tratamiento y en ver resultados. graccias

     
  45. m.carmen 17/03/2013 - Responder

    Se me olvidaba tengo la piel grasa

     
  46. Lara 22/03/2013 - Responder

    Hola!

    Tengo 23 años y bastantes manchas en la cara por culpa del acné. No tengo acné severo, pero cada vez que me salen granos, se me quedan manchas rojas, que nunca llegan a desaparecer.

    ¿Qué crema o tratamiento me serviría?

    Gracias!

     
    • bellaurora 27/03/2013 - Responder

      ¡Buenos días Lara!

      En tu caso te recomendamos que te apliques el Tratamiento de manchas Localizadas L+ únicamente sobre la manchita de hemoglobina que deseas tratar. Además es recomendable que te realices entre una y dos exfoliaciones faciales con el Gel Exfoliante Enzimático Suave. Conseguirás eliminar las impurezas de la piel y acelerar el proceso de regeneración celular.

      Finalmente, te informamos que si aún no tienes controlado el acné, puedes aplicarte el Serum 360 de la línea de tratamiento LULLAGE ACNEXPERT -también del mismo grupo cosmético IMC Med Cosmetics- especialmente indicado para pieles con tendencia acnéica.

      ¡Esperamos haberte ayudado!
      Si tienes cualquier duda, estamos a tu disposición
      Un saludo

       
  47. Erika 23/03/2013 - Responder

    Hola quisiera

    dónde puedo comprar los productos yo vivo en Estados Richmond Virginia

     
  48. dilenia 24/03/2013 - Responder

    soy de rep dominicana quisiera comprar la crema bella aurora b7 como ago

     
  49. klauz 24/03/2013 - Responder

    solicito informes sobre donde puedo comprar los productos aquí en mexico ojala m pueda orientar

     
    • bellaurora 27/03/2013 - Responder

      ¡Buenos días!

      Te informamos que a partir del próximo 9 de Abril podrás encontrar nuestros productos en las Farmacias San Pablo de México D.F bajo la marca LULLAGE WHITEXPERT.

      Si tienes cualquier duda, estamos a tu disposición
      Un saludo y feliz día

       
  50. sandra 19/04/2013 - Responder

    tengo 27 años puedo usar la crema bella aurora doble fuerza

     
    • bellaurora 22/04/2013 - Responder

      ¡Buenos días Sandra!

      Por supuesto que sí.
      Recuerda aplicarte también el Protector Solar anti manchas 50+ siempre que te expongas a los filtros solares para evitar la formación de futuras manchas cutáneas.

      Si tienes cualquier duda, quedamos a tu disposición

      Un saludo y feliz semana

       
  51. carmen 13/05/2013 - Responder

    Hola bella aurora, estoy desesperada con los granos que me aparecen fundamentalmente el la zona de la barbilla aproximadamente una semana antes de La regla desde hace años. Tengo marcas de granos en la frente y en la barblila zonas rojas por el acné recurrente. Los poros de La piel muy visibles.Tengo 45 años y la piel mixta y sensible. Al tener granos no sé si puedo usar vuestras cremas. ¿Qué me consejais?
    Hoy he comprado vuestro jabón y me ha encantado como deja la piel Y El olor tan bueno que tiene.

     
    • Bella Aurora 24/07/2013 - Responder

      Hola Carmen, puedes utilizar nuestras cremas tranquilamente, tienen una textura ligera apta para todo tipo de pieles. Pero si tienes granitos, te recomendamos que utilices la gama de productos Lullage acneXpert para tratarlos y después te apliques la crema anti-manchas ¡verás que bien te encuentras! Un saludo

       
  52. esther 27/05/2013 - Responder

    hola, buenos dias, queria consultaros que producto es el mas adecuado para comprar en vuestra web. tengo alguna mancha oscura en la frente y ahora también en el labio superior. actuamente estoy embarazada y no se si puedo utilizar el jabon y la crema que he visto en el video
    graciass
    esther

     
  53. Jessi 11/07/2013 - Responder

    Hola mi pregunta es cual crema puedo usar mi problema es que tengo manchas blancas en la cara y mi cutis es graso

     
    • Bella Aurora 15/07/2013 - Responder

      Hola Jessi, nuestros tratamientos son para las manchas producidas por el sol o la edad, por lo que son manchas oscuras. Las manchas blancas son producidas por otras causas, por lo que te recomiendo ir al dermatólogo a que te las estudie y te aconseje. Un saludo y si tienes cualquier otra duda aquí estamos!

       
  54. Ana 10/08/2013 - Responder

    Hola, hace dos semanas que he comenzado a echar la crema bio 10 para las manchas, tengo la piel mixta, pero desde que uso esta crema la siento tirante y me salen granitos ¿es normal? deberia utilizar ademas otra hidratante? Tambien utilizo el jabon. Gracias

     
    • Bella Aurora 12/08/2013 - Responder

      Hola buenos días Ana, la tirantez te la puede dar el jabón ya que seca un poco la piel. Siempre se recomienda utilizar una crema hidratante después del jabón, pero con la BIO10 debería ser suficiente. Te recomendamos que dejes de usar el jabón un tiempo, mientras terminas el tratamiento de choque y vemos cómo va. Puedes limpiarte el rostro con algún otro producto más suave para siempre aplicar el tratamiento de choque Bio10 con el cutis limpio. Esperamos tus comentarios para ver si mejora tu piel. Estamos a tu disposición para cualquier duda que tengas, un saludo!

       
  55. Alejandra 10/08/2013 - Responder

    Hola, donde podría conseguir crema bella aurora para las manchas?, vivo en Argentina y no sé donde conseguirla. La verdad que me urge ya que tengo manchas del sol en la cara. Gracias

     
    • Bella Aurora 12/08/2013 - Responder

      Hola Alejandra, buenos días. Desde Argentina puedes adquirir nuestros productos a través de la web de Cosmética eficaz. Allí encontrarás toda la información de cada producto y cómo hacer para recibirlos en tu domicilio. Estamos a tu disposición para cualquier duda que te pueda surgir, un saludo!

       
  56. isa 13/08/2013 - Responder

    hola,querria preguntaros qué productos usar para unas manchas que me han salido en forma de lunar,a simple vista parecen lunares pero yo sé que son manchas,me han salido este verano por el sol
    tengo 5 ,dos en la frente y 3 en la mejilla
    espero vuestra respuesta ,gracias
    ah tengo el L+ y me lo estoy aplicando desde hace una semana

     
    • Bella Aurora 13/08/2013 - Responder

      Hola Isa, buenas tardes. El Tratamiento localizado L+ que estás usando es el adecuado para tu problema, ya que son manchas pequeñitas y no están en toda la cara. Si quieres reforzar el tratamiento puedes usar la crema hidratante B7 . La puedes utilizar como tu crema hidratante habitual, aplicarla día y noche. Te aportará luminosidad al rostro y te igualará el tono de la piel. Estamos a tu disposición para cualquier duda que tengas, un saludo!

       
  57. miriam 28/08/2013 - Responder

    Hola, mis manchas son solares; manchas producidas a raíz de que un día no utilicé protección solar y me quemé la cara, pero también cabe la posibilidad de que la reacción no solo fuera resultado de la quemadura solar sino de la combinación de dos cosas

    He padecido cáncer de mama y he estado sometida a tratamientos de quimioterapia y radioterapia. Así que la acción del sol sobre mi piel desprotegida y el resto de hormonas de dichos tratamientos puedo provocar esta reacción.

    Muchas gracias.

     
    • Bella Aurora 29/08/2013 - Responder

      Buenos días Miriam, gracias por contactar con nosotros.

      Tanto si son manchas solares o por causas hormonales, los tratamientos de Bella Aurora actúan sobre los dos casos.

      El tratamiento que te iría bien es el del BIO 10 tratamiento de choque. Elimina eficazmente y previene la aparición de nuevas manchas. Es el tratamiento más efectivo. Despigmenta eficazmente gracias a una combinación de activos que actúan en el proceso de regulación de la pigmentación cutánea. Lleva filtros solares. Aclara el cutis y unifica el tono de la piel, aportando luminosidad. Y además es muy hidratante y antienvejecimiento, con ácido hialurónico y otros principios activos que reducen las arrugas, previenen la pérdida de elasticidad y otros signos de envejecimiento cutáneo. Se aplica mañana y noche, todos los días, con la piel limpia. El tratamiento tiene una duración de unas 10 semanas, a la sexta semana ya empiezas a ver que las manchas van desapareciendo, pero continúa hasta el final.
      Sería conveniente que utilizarás la exfoliante suave dos veces a la semana, ya que te eliminará las células muertas y el tratamiento será más efectivo, este producto realiza también un peeling enzimático. Lo aplicas con la piel limpia, frotas suavemente y lo dejas actuar un minuto, luego enjuagas.
      Y por supuesto, y en tu caso más, no salgas a la calle sin el Fluido Solar Antimanchas SPF 50+, debes llevar la piel siempre protegida al máximo. Este Fluido te evitará nuevas manchas, y que las que tienes no vayan a más, tiene efecto antienvejecimiento. Te lo aplicas encima del BIO 10.

      Gracias de nuevo, si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros, quedamos a tu disposición.

      Un saludo y feliz jueves.

       
  58. Azul 05/09/2013 - Responder

    Hola !!! Tengo manchas en el la zona del bigote , los pómulos y el entrecejo !!! Se notan muchísimo , en especial la del bigote ,ocasionadas por exceso de sol, q m recomiendan y como puedo adquirir sus productos en Miami. Gracias !!!!

     
    • Bella Aurora 06/09/2013 - Responder

      Buenos días Azul, gracias por contactar con nosotros.

      Le vamos a recomendar el tratamiento de choque BIO 10, ya que tiene manchas prácticamente por todo el rostro.

      Se trata de un tratamiento que despigmenta eficazmente gracias a una selección exclusiva de activos despigmentantes que actúan en el proceso de regulación de la pigmentación cutánea., con efectividad demostrada, reduciendo y eliminado las manchas existentes y previniendo la aparición de nuevas. Con filtros solares. Aclara el cutis y unifica el tono de la piel, aportando luminosidad. Y además es hidratante y antienvejecimiento, con ácido hialurónico y otros principios activos que reducen las arrugas, previenen la pérdida de elasticidad y la aparición de otros signos de envejecimiento cutáneo.
      Se aplica mañana y noche, con el rostro limpio hasta su completa absorción, durante 10 semanas, a partir de la sexta ya empieza a ver que las manchas se van reduciendo, pero continúe hasta el final. Es necesario llevar correctamente el tratamiento.

      Le vamos a recomendar también el Fluido solar antimanchas SPF 50+, el sol es el peor enemigo de las manchas, así que la protección es imprescindible. Se lo aplicará siempre que salga al exterior,calle, playa..encima del BIO 10. Es textura fluida y de rápida absorción. Una vez acabe el tratamiento del BIO 10, el protector siga poniéndoselo, ya que previene la aparición de futuras manchas y además es antienvejecimiento.

      En cuanto a la compra de los producto, en Miami no los vendemos, pero tenemos nuestra weg shop http://www.cosmeticaeficaz.com ahí le explica todos los pasos para realizar su pedido. Hacemos envíos a todo el mundo. El envío tiene un coste de 8e.

      Gracias de nuevo, si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros, quedamos a su disposición.

      Un saludo y feliz viernes.

       
  59. Rosalía 07/09/2013 - Responder

    Hola!!! Tengo un cutis con imperfecciones y relieve irregular (pero NO padezco de acné grave), asimismo sufro de manchas en toda la cara (hormonales y solares); compré lullage acnexpert (mousse limpiadora y serum 360º) para perfeccionar mi piel, sin embargo, me gustaría saber si lo puedo usar conjuntamente con la crema Bio 10 anti-manchas???? Espero respuesta. Muchas Gracias!!!!!!

     
    • Bella Aurora 09/09/2013 - Responder

      Buenos días Rosalía, gracias por contactar con nosotros.

      Te aconsejamos que no utilices el BIO 10, ya que podría ser contraproducente. Lo que si te vamos a recomendar es el nuevo Renovador celular concentrado de la misma línea de Lullage AcneXpert.

      Este Renovador lleva unos activos que realizan las siguientes acciones: Realiza una exfoliación superficial suave crono-activa. Reduce imperfecciones, puntos negros, comedones cerrados y cicatrices, afina poros y alisa la textura de la piel. Estimula la tasa de renovación celular, ilumina la piel y elimina las manchas. Incorpora ingredientes hidratantes, antiinflamatorios y calmantes.
      Los resultados es que la piel queda renovada, lisa y luminosa, sin relieve, regular y uniforme. Elimina las imperfecciones acnéicas y manchas de la piel y previene la obstrucción progresiva de los poros.

      Es el complemento iedeal al tratamiento.

      Gracias de nuevo, si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros, quedamos a tu disposición.

      Un saludo y feliz lunes.

       
  60. Azul 12/09/2013 - Responder

    Hola !!! Muchísimas gracias por responderme !!!
    Quisiera saber cuanto cuestas los productos en dólares , si tienen un precio fijo o lo miden por la taza de cambio en el momento , y si saben un estimado de cuanto demora en llegar el producto !!!! Gracias !!!!!

     
    • Bella Aurora 13/09/2013 - Responder

      Buenos días Azul, gracias por contactar de nuevo con nosotros.

      El precio de los dos productos BIO 10 y Fluido solar antimanchas SPF 50+ es de 63,62 dólares estadounidenses. Más los gastos de envío 8e.

      Supongo que lo miden por la tasa de cambio del momento.

      En cuanto a la llegada del pedido, suele ser con celeridad. Si se le demora contacte con nosotros.

      Gracias de nuevo, si tiene cualquier otra duda póngase en contacto con nosotros, quedamos a su disposición.

      Un saludo y feliz viernes.

       
  61. LAURA 18/09/2013 - Responder

    Hola Issa!! Tengo 34 años y dos embarazos a mis espaldas que me han dejado marcada la cara de por vida con unas manchas negras horribles. No se cuantos dineros y tratamientos llevo gastados y nada de nada. En Febrero de 2013 empece con un tratamiento de Isotretinoina que me mando una dermatóloga debido a que tambien tengo muchos problemas de grasa y de granos enquistados. En julio acabe con el y tampoco es que me haya resultado excelente…con todo lo que he pasado mientras lo tomaba… . Bueno, las manchas, si caben, han empeorado bastante y se han oscurecido mucho. He empezado con vuestro tratamiento, con la crema concentrada de mancha localizada y la Bio 10. Ambas dos me las doy dos veces al dia mañana y noche con la cara completamente limpia. Las chicas de la perfumeria donde he adquirido las cremas no me han querido vender la B7 porque me han dicho que es una crema que no especifica que este libre de grasas ni que sea ligera. Consideran que lo que me puede ir bien para la mancha, me puede ir mal para la grasa y el problema de los quistes. Me gustaria que me aconsejaras que debo de echarme, ya que despues del tratamiento la piel se me ha quedado con poca luminosidad y no se como seguir los pasos si me quiero dar una hidratante también. Ando un poco perdida. Gracias por todo y tendre paciencia a ver si esto mejora porque estoy desesperada. GRACIAS.

     
    • Bella Aurora 19/09/2013 - Responder

      Buenos días Laura, gracias por contactar con nosotros,

      En su caso, lo que usted padece, aparte de las manchas por los embarazos y la exposición solar, es un acné de tipo moderado, quistes sebáceos.

      Primeramente antes de actuar contra las manchas del embarazo, hay que reparar la piel del Acné, eliminándolo.

      LO que va a hacer usted es realizar primero un tratamiento para eliminar el acné, ya que con las otras cremas está aportando grasa y el problema se agrava.

      Le vamos a recomendar la línea Lullage AcneXpert, especializada en eliminación de acné, pieles con imperfecciones y pieles muy grasas-

      El tratamiento consta de un Serum 360 tratamiento intensivo, una Mousse limpiadora y un Renovador celular concentrado.

      Es un tratamiento para el cuidado global de este tipo de peles. La acción de los activos es la siguiente: Reduce imperfecciones, afina poros y alisa la textura de la piel, previene la comedogénesis, estos quistes que usted padece, matifica la piel y regula el sebo, despigmenta las manchas oscuras y rojas postacnéicas. Lleva activos antiinflamatorios y antioxidantes, y además es antiarrugas, regenerante e hidratante. Está libre de aceites, oil free, no lleva conservantes, ni colorantes, ni perfumes, ni parabenos, hasta la piel más sensible lo puede utilizar.

      SE aplica el Serum 360 todos los días, mañana y noche con la piel limpia, utilice la Mousse limpiadora que también lleva activos que favorecen el tratamiento.
      La Mousse limpiadora también todos los días, mañana y noche, aplique un poco de producto en la mano y le da un masaje por todo el cutis, luego lo enjuaga con agua tibia.

      Y el Renovador celular intensivo tiene unos activos que realizan las siguientes funciones: exfoliación superficial suave, reduce imperfecciones, puntos negros, afina poros y alisa la textura de la piel. Estimula la tasa de renovación celular, ilumina la piel y elimina las manchas. Incorpora ingredientes hidratantes, antiiflamatorios y calmantes. La piel queda renovada, lisa y luminosa, su relieve queda regular y uniforme. Elimina las imperfecciones acnéicas y manchas de la piel y previene la obstrucción progresiva de los poros. Lo aplica tres veces a la semana por la noche, con la piel limpia, utilice la Mousse limpiadora, aplique un poco de producto por todo el rostro, evitando el contornos de ojos, hasta su total absorción. No necesita enjuague.

      Al principio del tratamiento puede que tenga un rebrote, es decir los granos empeorarán, pero es normal, los activos están funcionando y limpiando de adentro haca afuera, en unos días se regula y su piel se va recuperando y se vuelve más tersa uniforme y lisa.

      Una vez eliminado el acné, actuaremos sobre las manchas del embarazo con los productos que usted tiene de Bella Aurora.

      Le han asesorado bien, la crema B7 es muy grasa para su tipo de piel. Cuando realice el tratamiento de Bella Aurora ya le recomendaremos la F7 que es para pieles grasas.

      Gracias de nuevo, si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros quedamos a su disposición,

      Un saludo y feliz jueves.

       
  62. maria 20/09/2013 - Responder

    Hola tengo 31 años y desde hace unos años me salieron manchas tipo paño en ambos lados de la cara, tengo la cara bastante manchada necesito ayuda para saber que tratamiento sería el mas adecuado para mi, en una ocasión estuve usando por las noches la doble fuerza pero me salieron rojeses y es demasiada untuosa ya que tengo el cutis graso y sensible
    En este momento lo único que me aplico por las mañanas es la hidratante preventiva y me lavo a diario con el jabón. Me maquillo a diario puede esto tener algo que ver con las manchas . Espero que puedan ayudarme – Gracias

     
    • Bella Aurora 23/09/2013 - Responder

      Buenos días María, gracias por contactar con nosotros,

      Que se maquille a diario no es motivo para la aparición de manchas cutáneas. La Doble fuerza es muy untuosa para una piel grasa, además no tiene protección solar.

      Le vamos a indicar el tratamiento que mejor le va a resultar.

      Vamos a recomendare el BIO 10, tratamiento de choque antimanchas. Es nuestro producto estrella en despìgmntación, además ha sido reformulado para su mayor eficacia. Despigmenta eficazmente, gracias a una asociación exclusiva de activos que actúan en el proceso de regulación de la pigmentación cutaánea, con efectividad demostrada, reduciendo y eliminando la manchas existentes y previniendo la aparición de nuevas. SPF 15.
      Aclara el cutis y unifica el tono de la piel, aportando luminosidad. Es una buena base de maquillaje. Además es hidratante y antienvejecimiento, con ácido hialurónico y otros principios activos que reducen las arrugas y previenen la pérdida de elasticidad y la aparición de otos signos de envejecimiento cutáneo. Se aplica mañana y noche, con el cutis limpio,( le aconsejamos que siga utilizando el jabón y el tónico suave encima), todos los días durante 10 semanas. A la sexta semana ya se aprecia la mejoría, pero termine el tratamiento.

      Es importante que se realice una exfoliación dos veces a la semana, con el exfoliante suave, para eliminar las células muertas y que se regeneren las nuevas, así el tratamiento penetrará mejor y tendrá más efectividad. Se aplica por la noche, con la piel limpia, coja un poco de producto, lo masajea suavemente por todo el rodtro y luego lo deja actuar de 3 a 5 minutos, después lo enjuaga con agua tibia.

      Y lo que no puede falta es el Fluido solar antimanchas SPF 50+, el sol es el peor enemigo de las manchas. Este Fluido le previene que las manchas existentes vayan a más y la aparición de nuevas, además es antienvejecimiento. Tiene una textura fluida que no aporta grasa. Lo aplica siempre que salga a la calle encima del BIO 10.

      Este sería su tratamiento completo.

      Gracias de nuevo por contactar con nosotros, si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros,

      Un saludo y feliz lunes.

       
  63. Debora 07/10/2013 - Responder

    Hola! soy de Argentina, hace 10 años que tomo anticonceptivos orales, siempre tome sol en el verano y nunca se me habia manchado la cara , pero recien el año pasado al exponerme al sol, me apareció una mancha negra arriba el labio superior. Fui a la dermatologa y me dijo que siempre que salga de mi casa me ponga proteccion 50+, me fui de vacaciones y tome sol con la proteccion 50+ en la zona del bigote, pero como si no me hubiese puesto proteccion se me quemó tb la zona del bigote, esta cada vez mas negro, me tengo que poner mas proteccion? porque me aparecion este problema despues de 9 años de tomar anticonceptivos?
    Beso

     
    • Bella Aurora 08/10/2013 - Responder

      Buenos días Débora, gracias por contactar con nosotros.

      Puede no ser causada por los anticonceptivo y si por la depilación en dicha zona.

      Le vamos a recomendar el tratamiento de choque BIO 10, despigmentante de nivel 10. Gracias a sus innovadores principios activos elimina las manchas y previene su aparición. Unifica el tono de la piel, no blanquea la zona a despigmentar, hace que la melanina se reparta uniformemente. Es muy hidratante, lleva ácido hialurónico y otros principios activos que atenúan las arrugas y previenen la aparición de otros signos de envejecimiento. Es un tratamiento de 10 semanas, se aplica mañana y noche con la piel limpia, todos los días. Hay que ser muy constante. A la sexta semana ya empieza a ver que las manchas se atenúan, pero acabe el tratamiento. Le recomendamos que se aplique siempre que salga al exterior el Fluido solar antimanchas SPF 50+, encima del BIO 10, le prevendrá que las manchas existentes vayan a más y la aparición de nuevas. El sol es el peor enemigo de las manchas. Es antienvejeciminto.

      Gracias de nuevo, si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros, quedamos a su disposición,

      Un saludo y feliz día.

       
  64. yolanda 15/10/2013 - Responder

    Yo tengo muchos años con manchas de paño en las mejillas y el bigote he usado de todo y nada mas se me aclaran un poco pero no se meme quitan que me recomiendan por favor.

     
    • Bella Aurora 16/10/2013 - Responder

      Buenos días Yolanda, gracias por contactar con nosotros.

      Aunque las manchas tengan muchos años, nuestros productos le harán efecto igualmente.

      Le vamos a recomendar el tratamiento de choque intensivo despigmentante BIO 10. Tiene un poder despigmentante muy alto, nivel 10. Actúa en el proceso de regulación del exceso de producción de Melanina y la Lipofuscina. Con un nuevo ingrediente incorporado, actúa directamente en el ADN de la piel. Elimina las manchas y unifica el tono, aporta luminosidad, es hidratante y anti-envejecimiento, lleva ácido hoalurónico. Lleva SPF 15. El tratamiento tiene una duración mínima de 10 semanas. A la sexta semana ya ve que las manchas se van atenuando, pero siga el tratamiento hasta su total eliminación. Se aplica mañana y noche con la piel limpia, todos los días. Hay que ser muy constante para el buen funcionamiento del tratamiento.

      Le recomendamos se realice una exfoliación con el Exfoliante suave de Bella Aurora, dos veces a la semana. Realiza un peeling enzimático, que quiere decir que elimina las células muertas y ayuda a la regeneración de nuevas. La piel queda más receptiva para la absorción del BIO 10. Se utiliza por la noche, con la piel limpia, aplique un poco de producto y realice un suave masaje por todo el rostro, después lo deja actuar de 3 a 5 minutos, y a continuación lo enjuaga con agua tibia.

      Es imprescindible que se ponga el Fluido solar antimanchas SPF 50+, encima del BIO 10 para salir al exterior, siempre. Le prevendrá que las manchas existentes vayan a más y la aparición de nuevas. El sol es el peor enemigo de las manchas. Una piel con tendencia a manchas, aunque estas hayan sido eliminadas, siempre debe aplicarse para salir a la calle o exponerse al sol SPF 50+. El de Bella Aurora además es antienvejecimiento.

      Este sería su tratamiento.

      Gracias de nuevo, si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros, quedamos a su disposición,

      Un saludo y feliz día.

       
  65. Maite 15/10/2013 - Responder

    Hola, quisiera saber si debajo de la bio10 puedo aplicarme un serum o esto restara eficacia a la hora de quitar las manchas?

     
    • Bella Aurora 16/10/2013 - Responder

      Buenos días Maite, gracias por contactar con nosotros.

      Le recomendamos que aplique siempre el tratamiento BIO 10 directamente en la piel. Si quiere encima se puede aplicar el Serum. Pero recuerde, no salga al exterior sin protección solar. Le recomendamos el Fluido solar antimanchas SPF 50+, encima del BIO 10 o del Serum. Le evitará que las manchas existentes vayan a más y la aparición de nuevas. El sol es el peor enemigo de las manchas. Es antienvejecimiento. Una piel con tendencia a manchas, aunque estas hayan sido eliminadas, deben ir siempre con pantalla total para salir al exterior todo el año.

      Gracias de nuevo, si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros, quedamos a su disposición,

      Un saludo y feliz día.

       
  66. Pilar 17/10/2013 - Responder

    Tengo algunas manchitas en la cara, y quiero igualar el tono (tengo 45 años), por lo que he leído creo que el B7 puede irme bien. Tengo algunas consultas. En las últimas semanas me han salido unos granitos ¿se puede aplicar B7 ya o espero a que desaparezcan? y la otra pregunta es el orden correcto de aplicación de producto sería B7, serum, protector solar, maquillaje /CC y aplicaciones durante el día de más protector sobre todo ello?
    Gracias.

     
    • Bella Aurora 21/10/2013 - Responder

      Buenos días Pilar, gracias por contactar con nosotros.

      La crema B7 le irá perfectamente. Tiene un poder de despigmentación alto. Elimina las manchas y unifica el tono de la piel. No blanquea el cutis, actúa sobre las manchas igualando el tono natural de cada persona. Además es hidratante y antienvejecimiento, gracias al ácido hialurónico y polipeptidos, que son lo más eficaz actualmente para tratar las arrugas y líneas de expresión. Lleva filtro solar SPF 15.

      El orden de aplicación es Serum, si fuera el de la línea Splendor de Bella Aurora serían más eficaces los resultados, luego la crema B7, El Fluido solar antimanchas SPF 50 +, encima de la crema para salir a la exterior. Tiene una textura ligera, fluida y de rápida absorción, permite recomendar su uso para todo tipo de pieles. incluidas las más grasas. Con un acabado mate, transparente y de máxima absorción. Recomendamos su uso diario en pieles con problemas de hiperpigmentación todo el año, incluso cuando las manchas hayan desaparecido. Además es antienvejecimiento. Y por último el maquillaje o la BB cream. Nosotros tenemos maquillaje compacto y maquillaje fluido depende del tipo de piel. Y la BB cream o hidratante con color que aporta una naturalidad a la piel como si no fuéramos maquilladas. Tanto los maquillajes como la BB cream llevan ingredientes antimanchas y otros activos antienvejecimiento. Y factor de protección.

      Gracias de nuevo, si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros, quedamos a su disposición,

      Un saludo y feliz día.

      Un saludo y feliz día.

       
  67. Marta 18/10/2013 - Responder

    He comprado la crema doble fuerza de Bella Aurora porque había oído buenos resultados despues de varios días estoy encantada con los resultados, adoro esta crema!Tengo manchas en ojeras, frente ,pequeñas manchas en forma de pecas en la nariz y sobre el labio superior.La vendedora me recomendó usar mejor la BIO 10 pero quería comenzar a familiarizarme con la Firma antes de desembolsar más dinero.Mi pregunta es: Qué tratamiento me recomienda y si la crema Bella Aurora doble refuerzo se puede usar indefinidamente sin riesgos.Gracias por su respuesta.Marta

     
    • Bella Aurora 21/10/2013 - Responder

      Buenos días Marta, gracias`por contactar con nosotros.

      La Doble Fuerza es una crema muy buena. L que pasa es que hoy en día hemos avanzado mucho en los laboratorios de Bella Aurora en investigación con muy buenos resultados. Si te va bien sigue con ella por la noche, ya que lo que no tiene es factor de protección, y es algo muy importante para que las manchas no vuelvan a salir, Nosotros te recomendaríamos el Bio 10 por el día, tiene SPF 15, y además tiene unos ingredientes activos con el grado más alto de despigmentación. Es hidratante, antiarrugas y unifica el tono de la piel. Y en verano no salir a la calle o a exponerse al sol sin el Fluido solar antimanchas SPF50 +. El sol es el peor enemigo de las manchas.
      Puese utilizar sin problema la Doble Fuerza el tiempo que quiera, indefinidamente sin riesgo alguno.

      Gracias de nuevo, si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros, quedamos a su disposición,

      Un saludo y feliz día.

       
  68. Jacob 28/10/2013 - Responder

    holaa.. me gustaría saber como puedo conseguir el producto “lullage Acnexpert” vivo en Bolivia..

     
    • Bella Aurora 29/10/2013 - Responder

      Buenos días Jacob, gracias por contactar con nosotros.

      Estamos haciendo todas las gestiones oportunas para que en la mayor brevedad posible podamos comercializar nuestros productos en Perú, en cuanto esto sea un hecho lo haremos saber a todos nuestros consumidores.

      De momento puedes realizar su compra en nuestra web shop http://www.cosmeticaeficaz.com ahí le explicará todos los pasos a seguir para hacer su pedido, productos, precios, formas de pago…Hacemos envíos a todo el mundo, el coste del mismo es de 8€ y la recepción es en unos días.

      Gracias de nuevo, si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros, quedamos a su disposición.

      Un saludo!

       
  69. Cristina 06/11/2013 - Responder

    Hola!

    Veréis, tengo la cara con bastantes cicatrices pequeñas que me han quedado del acné. Soy muy blanquita de piel y ésta es grasa. Estuve pensando en comprar la crema para manchas localizadas, pero al tener las cicatrices esparcidas no se si es mejor la bio 10. ¿Qué recomendáis? Y en todo caso, ¿vuestras cremas también sirven para las marcas del acné?

    Gracias por vuestro tiempo

     
    • Bella Aurora 07/11/2013 - Responder

      Buenos días Cristina, gracias por contactar con nosotros.

      Con el tipo de piel que usted tiene le vamos a prescribir la crema B7. Es un producto de uso diario, que uniformiza el tono de la piel, es hidratante, sin aportar grasas, lleva ácido hialurónico que es el ingrediente natural hoy por hoy que más retiene la humedad en la dermis por ello proporciona una hidratación 24h, lleva activos antienvejecimiento, es reafirmante y tiene un alto poder regenerante, que es lo que más necesita su piel, regeneración celular. Si también tiene manchas es despigmentante, las elimina y previene la aparición de nuevas. Lleva filtros solares SPF 15. Debe aplicarla mañana y noche todos los días, realizando un suave masaje hasta su total absorción.

      Esta crema al realizar una regeneración celular le irá eliminando las marcas de acné. No tiene una duración determinada, la puede usar siempre como cosmética habitual.

      Gracias de nuevo, si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros, quedamos a su disposición.

      Un saludo!

       
  70. Cristina 07/11/2013 - Responder

    Gracias por responder, pero de nuevo me ha surgido una duda. ¿La crema B7 puede resultar agresiva con la piel? Tengo la piel joven y soy reacia a utilizar algunos productos por si podrían resultar perjudiciales a la larga.

    De nuevo gracias por atenderme.

     
    • Bella Aurora 08/11/2013 - Responder

      Buenos días,gracias por contactar de nuevo con nosotros.

      La crema B7 no es nada agresiva, está indicada para todo tipo de pieles y no lleva ningún ingrediente agresivo que pueda perjudicar tu piel.

      Gracias otra vez, si tiene cualquier otra duda ponte en contacto cono nosotros, quedamos a tu disposición.

      Un saludo!

       
  71. ines padron 16/11/2013 - Responder

    quiero comprar las cremas para quitar las manchas en mi frente; donde las puedo conseguir aqui en Venezuela; Gracias

     
    • Bella Aurora 18/11/2013 - Responder

      Buenos días Inés, gracias por contactar con nosotros.

      puedes adquirir nuestros productos a través de nuestra web shop http://www.cosmeticaeficaz.com una manera fácil, práctica y segura de comprar. Te indicará todos los pasos a seguir para realizar tu pedido, hacemos envíos a todo el mundo. Estamos trabajando para que, en el futuro, puedas adquirir Bella Aurora en tu país.

      Gracias de nuevo, si tienes cualquier otra duda ponte en contacto con nosotros, quedamos a tu disposición.

      Un cordial saludo.

       
  72. eva 28/12/2013 - Responder

    Tengo 46 años y un desastre de piel. Granos, poros dilatados, rojeces y manchas. Llevo seis meses utilizando por la mañana bio 10 y por la noche lullage acnexpert. Quisiera saber si puedo utilizar tambien bio por la noche para intensificar el tratamiento antimanchas y de ser así cuál he de darme primero.
    Gracias

     
  73. eva 28/12/2013 - Responder

    Se me ha olvidado comentar que compré los dos productos en el corte inglés y fue donde me indicaron cómo utilizarlos, combinados y uno por la mañana y otro por la noche
    un saludo

     
  74. sonia 17/01/2014 - Responder

    Hola me gustaría saber si podría llegar a eliminar una rojez que tengo en la nariz d una cicatriz. Es reciente apenas 1mes y cual tipo debería comprar . gracias

     
    • Bella Aurora 22/01/2014 - Responder

      Hola buenos días. Para una pequeña manchita le recomendamos el Tratamineto localizado L+. Debe aplicarlo varias veces al día y ser constante. Con eso conseguirá eliminar su manchita. Si tiene alguna duda más estamos a su disposición. Un saludo

       
  75. Elena 01/02/2014 - Responder

    Hola!
    Ya he utilizado bio 10 en otra ocasión, pero ayer empecé de nuevo con el tratamiento y tengo una sensación de ardor por toda la cara, pero sobre todo en la zona del labio.
    Es normal? Debería dejar de utilizarla?

     
    • Bella Aurora 21/02/2014 - Responder

      Hola buenos días, esa reacción no es normal, Bio10 contiene ingredientes muy suaves para la piel. Te aconsejamos que la dejes de utilizar un par de días hasta que la piel vuelva al estado normal, y la vuelvas a aplicar primero en la muñeca donde la piel es mucho más sensible y fina, y si no notas una mala sensación aplícalo sobre la mancha, y poco a poco sobre la totalidad de la piel del rostro. Si vuelves a tener el mismo problema, ponte en contacto con nosotros vía mail en bellaurora@imcsa.com, para seguir de cerca la incidencia. Esperamos haberte ayudado, muchas gracias por la confianza.

       
  76. Rafael cepeda 02/03/2014 - Responder

    Donde la compromise aca en EEUU

     
  77. Anna 03/03/2014 - Responder

    He tenido problemas hormonales, a los 34 años, que me han afectado mucho a la piel. Me ha salido acné y se me han acabado enquistando, esos quistes me han dejado unas cicatrices como de varicela y rojeces. Veo que Isasaweis usa la B7 para las manchas, pero creo que no es lo mismo que necesito yo, ya que ella lo ha usado para manchas rojas del sol, en toda la cada y lo mio son rojeces localizadas donde ha habido un quiste, que ahora hay una cicatriz roja.
    ¿Que debería utilizar y como? gracias

     
    • Bella Aurora 03/03/2014 - Responder

      Hola buenos días Anna, efectivamente lo productos de la marca Bella Aurora tratan las manchas provocadas por el sol o por la edad. Sin embargo, para las que tú nos cuentas, te recomendamos la marca Lullage acneXpert, que está especializada en combatir el acné y las cicatrices y marcas causadas por este. Puedes ver la información en su web http://www.lullage.com Si tienes cualquier otra duda estamos a tu disposición. Un saludo

       
  78. Rociotolya 22/05/2014 - Responder

    Hola, buenos días, tengo la piel de la zona del bigote y toda la barbilla, más oscura de mi tono normal, en el verano se me oscurece mucho más, también en las mejillas y un liquito en la frente,cuando llega el verano, me aparecen manchas, procuro llevar siempre protección de 50, me han hablado de vuestras cremas, e podriais informar que me iría mejor. Gracias

     
    • Rociotolya 22/05/2014 - Responder

      Se me ha olvidado decir, que las manchas de las mejillas y la frente me salieron en el embarazo, al otras tb se me han oscurecido más por lo mismo, gracias

       
    • Bella Aurora 23/05/2014 - Responder

      Hola buenos días Rocío, para las manchas de tu rostro que te salieron durante el embarazo te recomendamos el Tratamiento de choque Bio10. Debes aplicarlo día y noche durante un mínimo de 10 semanas. Además puedes realizarte una exfoliación del rostro 2 noches por semana para ayudar a regenerar las células más rápidamente. Y como bien haces, siempre usar protector solar de alta protección. Si tienes alguna duda más puedes escribirnos a info@bella-aurora.com y nuestra especialista te asesorará personalmente. Un saludo

       

Escribe un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios