Tratamiento intensivo anti-manchas

neoskin

Concentrado anti-manchas en perlas monodosis

25 x 0,3gr
(8 valoraciones) Danos tu opinión

 

Tratamiento intensivo anti-manchas, en cápsulas monodosis, para eliminar las manchas oscuras y devolver la uniformidad y luminosidad al rostro.

Se ha extraído el corazón del método anti-manchas Bella Aurora y se ha aplicado en estas cápsulas monodosis para obtener los mejores resultados.

Con efectividad demostrada, reduce y elimina las manchas de melanina existentes (manchas solares, hormonales, lentigos seniles y marcas post-inflamatorias), previniendo la aparición de nuevas.

Protege y repara la piel de los daños causados por la polución, la radiación UV y el humo. Previene el envejecimiento prematuro de la piel.

Su formato en perlas monodosis y su textura sedosa, permite realizar un tratamiento intensivo despigmentante manteniendo la rutina de belleza habitual.

No comedogénico e hipoalergénico.

Sin parabenos.

Capsulas vegetales biodegradables.

Aplicación y recomendación

¿A quién se lo recomendamos?

Pieles preocupadas por las manchas oscuras (solares, hormonales, lentigos seniles y marcas post-inflamatorias) y/o quieran prevenir de nuevas.

Aplicación:

Abrir la cápsula monodosis y aplicar su contenido por la noche, sobre todo el rostro limpio, durante un mínimo de 10 semanas (los resultados se empezarán a ver en la 6ªsemana de tratamiento). Realizar un ligero masaje hasta su completa absorción. Posteriormente aplicar la crema o tratamiento habitual.

Monodosis + Crema habitual = Tratamiento anti-manchas

Los activos

ACTIVOS DESPIGMENTANTES

Extracto de Plancton  

Despigmentante que actúa en varios mecanismos: Reduce la cantidad y actividad de la tirosinasa,

disminuye la producción de melanina, previene la hiperpigmentación causada por la edad, regula

los genes reparadores del ADN.

Ilumina la piel y reduce el contraste, tamaño y contenido de melanina.

 

ACTIVOS PARA UN CUIDADO EXTRA EN LA PIEL

Dimethylmethoxy chromanol
Molécula que actúa de antioxidante contra las agresiones para proteger el daño y estrés oxidativo.

Protección contra la polución y efecto fotoprotector.

 

Con la sinergia de los activos conseguimos igualar el tono de la piel dando una apariencia más joven y mejorar las manchas causadas por la radiación UV y la exposición a la polución atmosférica.

Resultados y eficacia

Después de 10 semanas de aplicación, neoskin iguala el tono de la piel dando una apariencia más joven y mejora las manchas causadas por la radiación UV y la exposición a la polución atmosférica.

Faq

¿Por qué aplicamos neoskin por la noche?

Por la noche el cuerpo se ralentiza y es el mejor momento para tratar nuestra piel y aportar ese cuidado extra. Aplicando las cápsulas monodosis neoskin y después el tratamiento de noche conseguirás mejorar de forma progresiva las manchas y favoreciendo a la protección de la piel contra los agentes externos como la contaminación.

¿Qué te parece el producto neoskin?

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda sobre como aplicar el producto, composición, alergías o cualquier otra cosa, no dudes y Pregunta a un experto