Tratamiento anti-edad

Splendor10 noche

Tratamiento anti-edad

50 ml
(12 valoraciones) Danos tu opinión

Splendor10 noche ha sido formulada para actuar a lo largo de toda la noche, momento en que se activan los procesos de reparación natural de la piel.
El objetivo es retrasar los efectos visibles del envejecimiento a través de la epigenética.
Con genisteína de soja liposomada, un booster del colágeno que estimula la producción de colágeno, redensifica la piel desde el interior y reduce arrugas y líneas de expresión.
Con ácido glicólico de propiedades regeneradoras. Su uso continuado, reestablece el proceso de renovación celular diario.
Con aceite de Camellia oleífera, tradicionalmente símbolo de belleza y juventud entre las geishas. Hidrata, nutre y previene el envejecimiento.
Innovadora textura gel-en-aceite, formada por la fusión entre micro-gotas de aceite de Camelia y un gel hidratante, para ofrecer a la piel el frescor del gel y la nutrición del aceite.
Sin parabenos.

Aplicación y recomendación

¿A quién se lo recomendamos?
Cuidado diario para pieles maduras o mayores de 45 años, que deseen combatir los 10 signos de la edad. Textura gel-en-aceite que se funde en contacto con la piel dejando una agradable sensación de confort.
Aplicación
Aplicar noche sobre el rostro, cuello y escote perfectamente limpios, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

Los activos
RoyalEpigen 5™ Péptido de la Jalea Real Péptido imitador de la jalea real para maximizar los efectos de la epigenética en la piel.
Activa la regeneración celular y brillo en la piel.
Isoflavona de soja Estimula la producción de colágeno y evita su degradación. Efecto lifting, anti-arrugas y redensificante.
Ácido glicólico Efecto queratolítico, regenerador y redensificante. Aumenta el grosor de la piel estimulando la síntesis de colágeno, elastina y acido hialurónico en los fibroblastos.
Aceite de Camelia Hidratación 24h. Restaura la piel desde el interior y elimina las imperfecciones de la piel.

¿Qué te parece el producto Splendor10 noche?

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda sobre como aplicar el producto, composición, alergías o cualquier otra cosa, no dudes y Pregunta a un experto