Solar anti-manchas SPF50

Piel sensible

50ml
(5 valoraciones) Danos tu opinión

El Fluido solar anti-manchas SPF50 para piel sensible contiene protect- adapt system que protege la piel frente a los cambios estacionales y de temperaturaProporciona la máxima protección gracias a sus filtros solares de amplio espectro UVA, UVB e IR microencapsulados en un sistema de doble esfera, que garantizan la máxima protección frente a la exposición solar.

Tiene una textura ultra ligera y fluida que se absorbe rápidamente con un acabado invisible.

Reducción manchas cutáneas. Su formulación incluye potentes activos despigmentantes que tratan las manchas existentes, reduciéndolas visiblemente y evitando la aparición de nuevas.

Calma la piel durante la exposición solar y reduce la inflamación.

Máxima protección celular frente los radicales libres que protegen la piel contra el envejecimiento cutáneo.

Filtros solares SPF50/ UVA/ IR

Filtros solares microencapsulados 

Aplicación y recomendación

¿A quién se lo recomendamos?
Para pieles sensibles y  en especial personas que están en un tratamiento anti-manchas.

Aplicación
Después del tratamiento o crema habitual aplicar diariamente por la mañana. También se puede utilizar como crema hidratante de prevención en manchas con elevado factor de protección.

El complemento imprescindible a cualquier tratamiento anti-manchas.

Los activos

ACTIVOS + CUIDADO EXTRA

Células madre del Arabian Cotton Previene, repara y protege del daño causado por los rayos UV e IR del sol. Antioxidante. Estimula la síntesis de colágeno y elastina. Reduce la inflamación, calma y regenera.
Extracto de Curcumina Antioxidante con efecto reparador del ADN celular, capaz de contrarrestar el impacto medioambiental que sufrimos. Acción anti-inflamatoria y despigmentante.
Emulsionante auto-adaptable al medio-ambiente Forma un suave film protector que envuelve la piel y la protege frente a las variaciones estacionales.

 

Faq

¿En un día nublado también debemos protegernos del sol?

Sí. Los daños solares son causados por la radiación solar, no por los grados de temperatura. Las radiaciones solares atraviesan las nubes, e incluso pueden ser más intensas, por lo tanto, siempre debemos de proteger la piel para evitar agresiones, posibles manchas y/o mantener el tratamiento anti-manchas.

¿Qué te parece el producto Solar anti-manchas SPF50?

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda sobre como aplicar el producto, composición, alergías o cualquier otra cosa, no dudes y Pregunta a un experto