Crema color anti-manchas SPF50+

Piel sensible

30ml
(0 valoraciones) Danos tu opinión

Protección muy alta frente las radiaciones UVA, UVB e Infrarrojos. A través de una combinación de filtros de amplio espectro, para una óptima protección diaria.
Su formulación incluye activos anti-manchas que atenúan las manchas existentes y previenen la aparición de nuevas, para conseguir una piel uniforme y sin imperfecciones.
Protege y repara la piel sensible y el ADN de las células dañadas, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.
Con color-adapt system, un toque de color que se adapta al tono de cada piel y difumina sus defectos. Con acabado mate, aterciopelado y bronceado natural.
Water resistant
Sin parabenos
Perfume hipoalergénico

Aplicación y recomendación

¿A quién se lo recomendamos?
A todas las pieles para protegerse, en especial personas que están en un tratamiento anti-manchas.
Aplicación
Aplicar generosamente sobre el rostro después del tratamiento o crema habitual diariamente por la mañana. También se puede utilizar como crema hidratante de prevención en manchas con elevado factor de protección y color.

Una reducción en la cantidad aplicada disminuye, de forma significativa, el nivel de protección. Renovar regularmente y evitar exposiciones prolongadas al sol aún cuando se utilice un protector solar.

Los activos

ACTIVOS DESPIGMENTANTES

Extracto de Mitracarpa Planta de origen africano con actividad antibacteriana.

Inhibe la actividad de la tirosinasa.

Despigmentante.

Extracto de Gayuba Contiene propiedades antisépticas y antimicrobianas.

Inhibe la actividad de la tirosinasa.

Despigmentante.

 

ACTIVOS PARA UN CUIDADO EXTRA EN LA PIEL

Aceite de Argán Cicatrizante, regenerante y anti-inflamatorio.
Vitamina E Antioxidante.
Bisabolol Calmante.
Thermus Protección IR.

Antioxidante.

Efecto calmante sobre la inflamación.

Limita la formación de arrugas y aumenta la hidratación.

Células madre de Arabian Cotton Previene, repara y protege del daño causado por los rayos UV e IR.

Antioxidante.

Estimula la síntesis de colágeno y elastina.

Reduce la inflación, calma y regenera.

Faq

¿Sólo lo puedo utilizar en verano?

No, el sol es una agresión constante a nuestra piel en cualquier día del año. Por lo tanto, es muy importante protegerse del sol todos los días. Los
protectores solares de Bella Aurora se aplican como crema hidratante habitual o después del tratamiento anti-manchas, pero de manera diaria durante los 365 días del año.

¿Los Solares de Bella Aurora sólo protegen la piel del sol?

No, aparte de proteger de los rayos solares UVA, UVB e IR, también cuidan la piel con activos despigmentantes, hidratantes, calmantes y antioxidantes. Es el tratamiento con protección solar ideal para el cuidado de la piel durante todo el año.

¿En un día nublado también debemos protegernos del sol?

Sí, los daños solares son causados por la radiación solar, no por los grados de temperatura. Las radiaciones solares penetran las nubes, e incluso pueden ser más intensas, por lo tanto, siempre debemos de proteger la piel para evitar agresiones, posibles manchas y/o mantener el tratamiento anti-manchas.

¿Cada cuánto tiempo debo aplicar el protector solar?

Si estamos en la playa, en bañador, tomando el sol durante varias horas deberíamos aplicar cada dos horas el protector solar y re-aplicar después de tomarnos un baño y/o secarnos con la toalla. Las cantidades recomendadas por los expertos es de 2mg/cm2 y tiene que cubrir la piel de manera uniforme (esto es bastante cantidad de producto). De hecho, los estudios de evaluación del SPF in-vivo se realizan con una aplicación de 2mg/cm2 de producto. Una cantidad menor no garantizaría el nivel de protección indicado.
En el caso del uso diario fuera de la playa, como es el caso de nuestros productos, no haría falta protegernos cada dos horas, ya que vamos vestidos y protegidos con nuestra propia ropa y las zonas expuestas al sol son menos sensibles. Todo depende del tiempo de la exposición solar. Bastaría con aplicarnos el producto cada vez que saliéramos a la calle y re-aplicar en caso de sudoración excesiva.

¿Qué te parece el producto Crema color anti-manchas SPF50+?

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda sobre como aplicar el producto, composición, alergías o cualquier otra cosa, no dudes y Pregunta a un experto