Bio10 anti-manchas piel seca

bio10 Fluido anti-manchas pieles normales/ secas

tratamiento de choque para piel seca

30ml
(37 valoraciones) Danos tu opinión

bio 10 Fluido anti-manchas es el producto más eficaz de Bella Aurora para pieles secas. Ayuda a combatir las manchas cutáneas de melanina y de lipofuscina, ya sean difusas o localizadas, con la mayor concentración de activos despigmentantes.

Despigmenta eficazmente gracias a una elevada concentración de exclusivos activos que actúan en cada uno de los 7 mecanismos del proceso de la despigmentación cutánea. Reduce y elimina todas las manchas existentes, previniendo la aparición de nuevas.

Hidratante y anti-envejecimiento previene la pérdida de elasticidad y firmeza.

Una textura rica y envolvente que se funde con la piel en segundos, dejando la piel en un estado de extremo confort.

Filtros solares SPF 15.

Aplicación y recomendación

¿A quién se lo recomendamos?
Pieles secas preocupadas por las manchas oscuras, melasmas y cloasmas, hiperpigmentaciónes postinflamatorias

Aplicación
El tratamiento requiere un mínimo de 10 semanas (resultados visibles a partir de la 6ª semana).
Aplicar una pequeña cantidad mañana y noche sobre el cutis limpio dando un ligero masaje hasta su completa absorción. Si se requiere una hidratación más intensa, aplicar después una crema hidratante. Para resultados perfectos, es importante usar un protector solar de alta protección y realizar una exfoliación del rostro una vez o dos por semana.

Si se necesita un aporte extra de hidratación e intensificar la eficacia del tratamiento despigmentante, aplicar B7 después de bio 10.

No es fotosensible por lo que puede ser usado durante todo el año, incluso en verano, y es totalmente apto para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

Los activos

ACTIVOS DESPIGMENTANTES + CUIDADO EXTRA

Biobenefity™ Actúa directo en el ADN de las células, controla los melanocitos y queratinocitos y previene del envejecimiento. Reduce el tamaño y número de los poros y aporta luminosidad. (Extracto de la hoja de alcachofa)
Extracto de berros liposomado e isoflavona de soja Inhibe la señal entre melanocito-queratinocito. Atenúa manchas de lipofuscina.Antioxidante,reduce inflamación y mejora el colágeno.
Vitamina C microencapsulada Despigmenta transformando la melanina oxidada en compuestos incoloros. Aporta luminosidad y es antioxidante.
Extracto de Mitracarpa y Gayuba Inhibe la actividad de la tirosinasa.
Proteínas lácticas Regula la ruta de los melanocitos, unifica el tono, reduce la inflamación y protege la piel.
Pantetein sulfonato de calcio Regenera y despigmenta. Protector Natural de UVB.
Ácido hialurónico y Resina de Gugulón Da volumen ala dermis disminuyendo la profundidad de las líneas de expresión.
Células madre de Arabian Cotton Previene, repara y protege del daño causado por los rayos UV e IR. Antioxidante. Estimula la síntesis de colágeno y elastina. Reduce la inflamación, calma y regenera.
Complejo de agentes hidratantes 24h Humecta y protege la piel.
Betaína Mejora la hidratación de larga duración. Reduce la irritación e inflamación. Anti-arrugas.
Pigmento de mica natural Mejorar el tono de la piel, camuflando imperfecciones. El color azul irisado minimiza el tono cetrino y da más luminosidad.
Polímero de uretano Aporta una textura elástica y sedosa.
Pronalen Bio-Protect™ Mezcla de ginseng, trigo, cebada, manzana y melocotón Combinación de extractos naturales que actúan contra la agresión externa de los contaminantes tóxicos, ambientales (metales pesados, gases, humo de tabaco) y radiación UV.

 

Resultados y eficacia

Hasta un 91% de reducción en la pigmentación.

*Estudio in vivo de los parámetros ITA (parámetro utilzado para medir la pigmentación de la piel) Certificado por Zurko Bioresearch

 

79% de los voluntarios…

  • Les gusta bio 10 anti-manchas tratamiento de choque.
  • Afirma que sus manchas se han aclarado tras 6 semanas de uso
  • Declara que el producto les ha unificado el tono de su piel tras 6 semanas de uso
*Estudio de uso en 19 voluntarios con melasma facial tras 42 días usando BIO 10, 2 veces al día. Certificado por Zurko Bioresearch.
Faq

¿bio 10 me quita el bronceado de la piel?
bio 10 actúa sólo sobre la mancha (acumulación de melanina), aun así lo aplicamos en todo el rostro para evitar la creación de nuevas manchas y tratar las que aún no son visibles. Además, aparte de atacar la mancha también aporta beneficios en nuestra piel con ingredientes extras para que pueda ser utilizado como crema habitual.

¿Con bio 10 necesito hidratación extra?
Si tu piel es mixta o grasa, bio 10 será el tratamiento de manchas ideal, contiene ingredientes despigmentantes, regenerantes e hidratantes. Por lo tanto, tan sólo necesitaras proteger la piel con un alto factor de protección.
En cambio, si tienes la piel seca o muy seca es probable que en la noche necesites un extra de hidratación como es B7, en este caso seguirás tratando la mancha a la vez que cuidas la piel.

¿Puedo utilizarlos si no tengo manchas?
Sí. Puedes utilizarlo sin ningún problema, te ayuda a unificar el tono y a prevenir la aparición de manchas, así como mejorar los efectos de la piel seca o piel mixta-grasa.

¿Los nuevos bio 10 son más eficaces que el anterior?
Los 3 productos (nuevo y antiguo) son igual de eficaces. Su alto poder despigmentante combate las manchas de melanina y lipofuscina, con la mayor concentración de activos. Elimina las manchas existentes y previene la aparición de nuevas.

Nuestros vídeos

#CariciasBellaAurora

¿Qué te parece el producto bio10 Fluido anti-manchas pieles normales/ secas?

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda sobre como aplicar el producto, composición, alergías o cualquier otra cosa, no dudes y Pregunta a un experto