Bella Elixir de peonía

booster de energía y luminosidad

30 ml
(0 valoraciones) Danos tu opinión

Bella Elixir de peonía aporta energía y luminosidad a la piel cansada y apagada. Repara la piel de las agresiones externas y previene la aparición de los signos de la edad. Día tras día, la piel recupera su belleza natural.

Contiene extracto de peonía del Monte Jiri (Corea), un símbolo de belleza y de feminidad. Mejora la capacidad de autodefensa de la piel para protegerla de las agresiones medioambientales y del estrés diario. Su poder antioxidante neutraliza la acción de los radicales libres en la piel.

Con ácido hialurónico de doble peso molecular, previene la deshidratación de la piel y reduce la apariencia de arrugas y las líneas de expresión. Mejora la densidad y la elasticidad de la piel.

No comedogénico.

Aplicación y recomendación

¿A quién se lo recomendamos?
A mujeres a partir de los 35 años con primeros signos de envejecimiento que deseen recuperar el daño acumulado con el paso del tiempo.

Aplicación
Aplicar mañana y/o noche antes de la crema habitual sobre el rostro, cuello y escote, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción.

Recuerda complementar el tratamiento con bella día y bella noche.

Los activos
Extracto de la flor de la Peonía del monte Jiri (Corea del Sur) Despigmentante, inhibe la tirosinasa.
Anti-oxidante y anti-edad.
Ácido hialurónico bajo peso molecular Con una mayor penetración, llega a las capas más profundas de la piel y absorbe las moléculas de agua al mismo tiempo que combate las arrugas. Hidrata y aumenta la elasticidad de la piel.
Ácido hialurónico alto peso molecular Forma un film imperceptible en la superficie de la piel para evitar la pérdida de agua transepidérmica. Aumenta la hidratación.
Ribosa natural Aporta energía a la piel para combatir los signos del paso del tiempo. Es anti-arrugas y mejora la elasticidad.
Mezcla de galactanos y galactomananos Efecto tensor immediato
PronalenBio-Protect™
(Mezcla de ginseng, trigo, cebada, manzana y melocotón)
Combinación de extractos naturales que actúan contra la agresión externa de los contaminantes tóxicos ambientales (metales pesados, gases, humo de tabaco) y radiación UV.

 

¿Qué te parece el producto Bella Elixir de peonía?

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda sobre como aplicar el producto, composición, alergías o cualquier otra cosa, no dudes y Pregunta a un experto