concentrado iluminador

bella concentrado iluminador

Serum monodosis

20 x 0,3gr
(0 valoraciones) Danos tu opinión

Tratamiento concentrado iluminador anti manchas, en cápsulas monodosis, iluminará y unificará el tono de la piel, devolviéndole su esplendor natural,además de protegerlo de agentes contaminantes externos. Atenúa las manchas y unifica el tono.
Protege y repara la piel de los daños causados por la polución, la radiación UV y el humo. Previene el envejecimiento prematuro de la piel.
Su formato en perlas monodosis y su textura sedosa,permite realizar un tratamiento iluminador intensivo manteniendo la rutina de belleza habitual.
No comedogénico e hipoalergénico
Sin parabenos
Capsulas vegetales biodegradables

Aplicación y recomendación

¿A quién se lo recomendamos?
Mujeres 35 a 50 años preocupadas por mantener un cutis joven, luminoso y retrasar el envejecimiento cutáneo.
Aplicación
Abrir la monodosis y aplicar su contenido por la mañana sobre todo el rostro limpio. Realizar un ligero masaje hasta su completa absorción. Posteriormente aplicar la crema o tratamiento habitual.

Los activos
Extracto de Plancton Despigmentante que actúa en varios mecanismos: Reduce la cantidad y actividad de la tirosinasa, disminuye la producción de melanina, previene la hiperpigmentación causada por la edad, regula los genes reparadores de ADN…
Ilumina la piel y reduce el contraste, tamaño y contenido de melanina.
Dimethylmethoxy chromanol Molécula que actúa de antioxidante contra las agresiones para protegernos del daño y estrés oxidativo.
Protección contra la polución y efecto fotoprotector.
Trucos

Travel Beauty: Perlas monodosis ideales para llevar de viaje o en el neceser para momentos de urgencia.

concentrado iluminador

¿Qué te parece el producto bella concentrado iluminador?

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda sobre como aplicar el producto, composición, alergías o cualquier otra cosa, no dudes y Pregunta a un experto