beach & sport SPF50+

(0 valoraciones) Danos tu opinión

Fórmula con protección muy alta frente las UVA, UVB, Infrarrojos y HEV luz visible (pantallas ordenador, móvil, tabletas, fluorescentes…), para garantizar una óptima protección diaria frente a la exposición solar.

Contiene activos que previenen el envejecimiento prematuro de la piel, atenuando las arrugas y reafirmando el cutis a través de la síntesis de proteínas de estructura y cohesión. Además, previene la aparición de manchas e hidrata el rostro.

Contiene antioxidantes que protegen y reparan el ADN de las células frente los radicales libres. Gracias a la combinación de extractos naturales, actúa contra las agresiones externas de los contaminantes tóxicos ambientales (metales pesados, gases, humo de tabaco) y radiación UV.

Acabado seco y mate. No comedogénico. Water resistant.

Filtros solares SPF50+
PA++++

Aplicación y recomendación

¿A quién se lo recomendamos?

A todas las pieles para protegerse del sol, en especial a personas que realizan actividades al aire libre.

Aplicación

Agitar bien antes de usar. Aplicar sobre todo el rostro antes de la exposición solar, manteniendo 15 cm de distancia y cubriendo los ojos para evitar que entre producto en ellos. Seguidamente, podemos extender la crema con la palma de las manos.

Una reducción en la cantidad aplicada disminuye, de forma significativa, el nivel de protección. Renovar regularmente.

Los activos

ACTIVOS

Extracto de Mitracarpa y Gayuba Reduce la producción de melanina inhibiendo la tirosinasa.
Thermus thermophillus ferment Protección IR. Anti-oxidante. Efecto calmante sobre la inflamación.
Pronalen Bio-Protect Mezcla de ginseng, trigo, cebada, manzana y melocotón. Combinación de extractos naturales que actúan contra la agresión externa de los contaminantes tóxicos ambientales (metales pesados, gases, humo de tabaco) y radiación UV.
Aceite de centella asiática  Alto poder de regeneración cutánea, antioxidante e hidratante. Calma y suaviza las pieles irritadas.
Raíz de Maral y Azufaito espinoso Estimula el proceso de queratinización. Recupera la firmeza y elasticidad mejorando la definición del óvalo facial.

Mejora la comunicación y cohesión epidérmica para combatir la flacidez.

 

Faq

¿Sólo lo puedo utilizar en verano?

No, el sol es una agresión constante a nuestra piel en cualquier día del año. Por lo tanto, es muy importante protegerse del sol todos los días. Los protectores solares de Bella Aurora se aplican como crema hidratante habitual o después del tratamiento anti-manchas, pero de manera diaria durante los 365 días del año.

¿Los Solares de Bella Aurora sólo protegen la piel del sol?

No, aparte de proteger de los rayos solares UVA, UVB e IR, también cuidan la piel con activos despigmentantes, hidratantes, calmantes y antioxidantes. Es el tratamiento con protección solar ideal para el cuidado de la piel durante todo el año.

¿En un día nublado también debemos protegernos del sol?

Sí, los daños solares son causados por la radiación solar, no por los grados de temperatura. Las radiaciones solares penetran las nubes, e incluso pueden ser más intensas, por lo tanto, siempre debemos de proteger la piel para evitar agresiones, posibles manchas y/o mantener el tratamiento anti-manchas.

¿Cada cuánto tiempo debo aplicar el protector solar?

Si estamos en la playa, en bañador, tomando el sol durante varias horas deberíamos aplicar cada dos horas el protector solar y re-aplicar después de tomarnos un baño y/o secarnos con la toalla. Las cantidades recomendadas por los expertos son de 2mg/cm2 y tiene que cubrir la piel de manera uniforme. Una cantidad menos no garantizaría el nivel de protección indicado.

En el caso del uso diario fuera de la playa no haría falta protegernos cada dos horas, ya que vamos vestidos y protegidos con nuestra propia ropa y las zonas expuestas al sol son menos sensibles. Todo depende del tiempo de la exposición solar. Bastaría con aplicarnos el producto cada vez que saliéramos a la calle y re-aplicar en caso de sudoración extrema.

¿Qué es la luz visible? ¿Y por qué es dañina?

La luz visible o azul está a nuestro alrededor, desde los rayos del sol hasta los dispositivos artificiales como ordenadores portátiles, televisores de pantalla plana, tabletas, teléfonos móviles e incluso iluminación fluorescente y LED. El sol emite mucho más luz azul que nuestra tecnología favorita, pero la cantidad de tiempo que pasamos cerca de dispositivos electrónicos multiplica sus riesgos.

La luz visible penetra más profundamente en la piel que los rayos UVA y UVB, y se ha demostrado que aumenta la producción de radicales libres y acelera el proceso de oxidación.

¿Qué te parece el producto beach & sport SPF50+?

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda sobre como aplicar el producto, composición, alergías o cualquier otra cosa, no dudes y Pregunta a un experto