slide

Preguntas Frecuentes


Los productos BELLA AURORA

¿Cuáles son las líneas de productos Bella Aurora relacionadas con las manchas y cuál es la diferencia entre ellas?

Bella Aurora es la marca internacional especialista en el Tratamiento de las manchas de la piel. El denominador común de todos los productos es dar respuesta a las diversas problemáticas de las manchas cutáneas.

Existen seis líneas:

        • Línea de Tratamiento. Dirigida a personas con manchas en la piel, ofreciendo varias opciones para luchar contra ellas.
        • Línea de Prevención. Para personas predispuestas a tener manchas en la piel o personas que ya se están tratando las manchas y que buscan, además, una respuesta a otro problema: arrugas, hidratación, nutrición,….
        • Línea de Higiene Facial Anti-manchas. Productos para realizar acciones tan cotidianas como desmaquillarse, exfoliar, limpiar o tonificar el cutis y que ayudan a prevenir la aparición de manchas
        • Línea de Maquillaje corrector. Para aquellas personas que precisen disimular las manchas o bien las imperfecciones de la piel, proporcionando un acabado muy natural.
        • Línea de Protectores Solares. Protección solar, tanto en verano como en invierno, de las actividades diarias al aire libre, tales como hacer deporte dar un paseo, caminar por la calle, ir de compras, etc.
        • Línea Antiedad. Dirigida a personas con piel madura que además de tratar la piel la quieren proteger de las posibles manchas.

Volver arriba


Utilización de los productos

¿Funcionan los productos Bella Aurora con las pecas?

Un uso continuado de los productos Bella Aurora permiten aclarar las pecas, hiperpigmentaciones pequeñas en la piel que aparecen en zonas expuestas al sol.

Se recomienda la aplicación del producto BIO 10, dos veces al día durante 10 semanas, y usar los protectores solares Bella Aurora. Los primeros resultados son visibles a partir de la sexta semana. Pasadas las 10 semanas de tratamiento se sustituirá el BIO 10 por el Fluido Anti-manchas, como crema de mantenimiento.

¿Se pueden utilizar los productos en otras partes del cuerpo, aparte de la cara?

Los productos Bella Aurora han sido desarrollados específicamente para las zonas más expuestas al sol, como la cara, el cuello, las manos y el escote.

Sólo se recomienda el uso en otras partes del cuerpo si el embalaje lleva una indicación clara al respecto.

¿Cómo se aplican los productos Bella Aurora?

Recomendamos aplicar los productos Bella Aurora de manera uniforme por todo el rostro, cuello y escote con suaves movimientos rotatorios. Los productos de tratamiento también pueden aplicarse de manera localizada sólo sobre las manchas, aunque una aplicación generalizada consigue unos resultados visibles más rápidos.

¿En qué orden deben aplicarse los productos Bella Aurora?

Por la mañana

        1. Productos de higiene facial: Jabón ó Leche limpiadora, Gel exfoliante (solamente una o dos veces por semana) y Tónico.
        2. Producto de tratamiento elegido: BIO 10, B7 o Fluido anti-manchas.
        3. Cremas de prevención o Linea Splendor.
        4. Protector solar: a elegir entre SPF 30 o 50
        5. Maquillaje.

Por la noche

        1. Productos de higiene facial: Jabón ó Leche limpiadora, Gel exfoliante (solamente una o dos veces por semana) y Tónico
        2. Producto de Tratamiento elegido: BIO 10, B7 ó Crema Doble Fuerza ó Crema Suave
        3. Crema de Prevención o línea Splendor.

¿Qué productos utilizar para eliminar las manchas de la piel?

Es imprescindible combinar los productos de tratamiento con el uso de protectores solares.

Productos de Tratamiento Bella Aurora:
Bio 10 Tratamiento de Choque Anti-manchas. Tratamiento anti-manchas intenso de 10 semanas, con efecto anti-envejecimiento, de fácil aplicación y absorción. Ideal para manchas muy oscuras. Adecuado para todo tipo de piel.

Fluido Anti-manchas Aclarante Hidratante. Fluido para tratar y aclarar las manchas cutáneas. Utilizar una vez finalizado el tratamiento con Bio 10. Constituye un Fluido hidratante para el día perfecto, sobre todo para pieles con tendencia grasa, ya que hidrata intensamente.

B7 regenerador Aclarante. La crema de día y de noche para pieles con manchas con un factor poder anti-manchas (FPA) alto. Utilizar una vez finalizado el tratamiento con Bio 10. Despigmenta y aclara el cutis, Previene la formación de manchas y protege la piel del envejecimiento al ser reestructurante, reafirmante y antiarrugas

Crema de Manos Anti-manchas SPF 10. Especial para el tratamiento de las manchas en las manos. Previene la aparición de nuevas manchas y otros signos de envejecimiento. Tratamiento hidratante, regenerador y antirradicales libres.

Crema Anti-manchas Aclarante y Crema Anti-manchas Doble Fuerza. Son las dos cremas más tradicionales de Bella Aurora para el tratamiento de las manchas cutáneas ya existentes. Están aconsejadas como cremas de noche por su consistencia pastosa y absorción lenta. No recomendables para pieles grasas (utilizar, en su lugar, Bio10 o F7). La crema Doble Fuerza tiene un mayor contenido de activos despigmentantes.

Protectores Solares Bella Aurora:
La protección perfecta contra los rayos UVA y UVB. Previenen la aparición de manchas. Hidratan eficazmente. Acción anti-radicales libres y anti-envejecimiento. Dos grados de protección, SPF 30y SPF50+, a elegir en función de la tez de la piel y del tiempo diario de exposición al sol.

Adicionalmente pueden usarse productos de prevención e higiene facial.

¿Qué productos utilizar para prevenir la aparición de manchas en la piel?

Es imprescindible combinar los productos de prevención e higiene facial con el uso de protectores solares.

Productos de Prevención Bella Aurora:
Crema Hidratante Intensiva. Ideal para personas con la piel muy seca y deshidratada. Este producto proporciona una hidratación inmediata y de larga duración y, además, previene la aparición de manchas. Contiene filtros solares y vitaminas A, E y F.
Crema Antiarrugas Hidratante. Ideal para pieles maduras. Disminuye las arrugas en cuatro semanas, hidrata eficazmente y previene la aparición de manchas. Contiene filtros solares.
Crema Nutritiva Anti-Edad. Crema de noche ideal para personas entre 20 y 40 años. Nutre en profundidad, regenera y reafirma la piel. Previene la aparición de manchas.

Productos de Higiene Facial Bella Aurora:
Leche limpiadora Anti-manchas. Leche desmaquilladora, dejando un cutis limpio y luminoso. Hidrata y previene la aparición de manchas. Utilizar mañana y noche.
Tónico Revitalizante Anti-manchas. Proporciona un cutis revitalizado y luminoso. Tonifica y previene la aparición de manchas. Usar después de la leche limpiadora.
Gel exfoliante Anti-manchas. Elimina suavemente las células muertas, aclarando la piel. Previene la aparición de manchas y otros signos de envejecimiento cutáneo, revelando una piel suave, joven y saludable. Se recomienda utilizarlo dos veces por semana. En caso de pieles sensibles, usar una sola vez por semana.
Jabones de Belleza. Limpian y preparan el cutis para una mejor absorción de las Cremas Bella Aurora. Se puede elegir entre tres aromas: Vital, Sérénité y Aqua. Muy recomendables en caso de pieles grasas.

Protectores Solares Bella Aurora:
La protección perfecta contra los rayos UVA y UVB. Previenen la aparición de manchas. Hidratan eficazmente. Acción anti-radicales libres y anti-envejecimiento. Dos grados de protección, SPF 30 y SPF50+, a elegir en función de la tez de la piel y del tiempo diario de exposición al sol.

¿Qué productos utilizar para ocultar las manchas en la piel?

Productos Bella Aurora de maquillaje corrector:
Maquillaje Compacto SPF 50. Cubre y disimula las manchas e imperfecciones, ofreciendo un aspecto aterciopelado, fresco y ligero. Gran sensación de confort, previene el envejecimiento. Dos colores: Ocre y Dorado, a elegir. Para todo tipo de pieles.
Maquillaje Fluido SPF 12. Proporciona buena cobertura de manchas e imperfecciones. Producto no graso. Previene el envejecimiento del cutis. Dos colores: Ocre y Dorado. Para todo tipo de pieles, en especial para pieles grasas.
Crema de Color Hidratante SPF 25. Hidrata el cutis y equilibra el tono de piel. Da un aspecto saludable durante todo el día. Previene el envejecimiento. Para todo tipo de pieles.
Corrector de Manchas. Aporta muy buena cobertura de manchas e imperfecciones de la piel. Acabado mate y buena fijación. De fácil aplicación.

¿Qué diferencia hay entre los productos BIO 10, Crema Anti-manchas Aclarante y Crema Anti-manchas Doble Fuerza?

Son tres productos de tratamiento contra las manchas cutáneas.

BIO 10 se presenta como un fluido de fácil aplicación y absorción. Se puede utilizar como crema de día. Recomendado para todo tipo de pieles, en especial pieles grasas. Es un tratamiento de choque, siendo el producto Bella Aurora con mayor poder de despigmentación.

La Crema Anti-manchas Aclarante y la Crema Anti-manchas Doble Fuerza tienen un aspecto pastoso, son de tacto grasiento y su absorción es más lenta. Por ello se recomienda aplicarlas como cremas de noche. La diferencia entre ellas es que la Doble Fuerza contiene un porcentaje mayor de ingredientes despigmentantes.

Si usando la crema doble fuerza para eliminar unas manchas oscuras en la cara no se consigue eliminarlas. ¿Hay algún otro tratamiento más específico?

Los productos de la línea de tratamiento antimanchas Bella Aurora tienen distintos grados de despigmentación según la intensidad de la mancha.

        • Bio 10: Tratamiento de choque. Nivel de despigmentación 10.
        • B7: Crema regenerante de continuación del tratamiento. Nivel de despigmentación 7
        • F7: Fluido Hidratante de continuación de tratamiento. Nivel de despigmentación 7
        • Crema Doble Fuerza: La crema de toda la vida. Nivel de despigmentación 3

Se pueden usar las cremas de tratamiento anti-manchas Bella Aurora en las zonas dónde se hayan realizado depilaciones con láser, como por ejemplo la zona del labio superior?

La depilación puede ocasionar manchas cutáneas ya que no deja de ser una agresión sobre la piel. El uso de BIO 10 está recomendado en estos casos pero combinándolo con un protector solar de tratamiento, para que a la vez que nos protejamos de los rayos del sol, reforzemos la acción despigmentante.

Se pueden usar los productos como el Bio 10, B7 y F7 en verano?
Todos los productos de tratamiento despigmentante de Bella Aurora pueden ser utilizados en verano, al no ser fotosensibles. A diferencia de otros despigmentantes de la competencia que no pueden ser utilizados en verano porque actúan con ácidos eliminando capas de la piel y dejando la piel desprotegida; los productos de Bella Aurora pueden ser utilizados en verano al actuar a nivel de la tirosinasa. Sobretodo recordar que debemos protegernos muy bien del sol aplicando un factor de protección alto que se debe renovar aproximadamente cada 2 horas por lo menos.

Volver arriba


Los ingredientes, contraindicaciones y riesgos de alergia.

Al usar los productos Bella Aurora, ¿se pueden producir reacciones alérgicas?

Los productos Bella Aurora han sido testados dermatológicamente y han superado todas las pruebas y ensayos de tolerancia cutánea. Sus componentes han sido escogidos por sus propiedades hipoalergénicas y las formulaciones han sido desarrolladas para ofrecer la mejor respuesta al problema de las manchas, ayudando y protegiendo la piel.
Ahora bien, si la piel es muy sensible y ya tiene precedentes de problemas alérgicos con otros cosméticos, se aconseja hacer una prueba con muestras en una superficie pequeña de la piel y observar su evolución antes de la utilización generalizada de los productos.

¿Qué componentes contiene el producto BIO 10?

En el embalaje de todos los productos Bella Aurora se incluye el listado de sus ingredientes según la Nomenclatura Internacional de los Ingredientes Cosméticos (INCI).

BIO 10 contiene agentes despigmentantes que favorecen la eliminación de las manchas, filtros solares que protegen del sol y previenen la aparición de nuevas manchas, agentes blanqueantes que disimulan las manchas que todavía no han sido eliminadas y activos vegetales contra el envejecimiento cutáneo.

¿Son convenientes los productos Bella Aurora para las mujeres embarazadas?

Algunas mujeres embarazadas pueden desarrollar durante el segundo mes de gestación unas manchas alargadas, denominadas cloasmas, localizadas en ambos lados de la línea media de la cara.

Por ello, Bella Aurora desarrolló sus productos para que las mujeres embarazadas también pudieran usarlos sin ningún riesgo, siguiendo siempre las indicaciones correctas de uso.

El bio 10 es más efectivo que las cremas despigmentadoras a base de hidroquinona?
La hidroquinona es una sustancia prohibida en cosmética ya que destruye las células que fabrican la melanina (los melanocitos). La hidroquinona únicamente se usa en productos farmacéuticos y médicos.

Volver arriba


Encontrar nuestros productos o muestras

¿Dónde se pueden comprar los productos Bella Aurora?

Los productos Bella Aurora se venden en las más prestigiosas perfumerías españolas y en grandes almacenes. En la mayoría de ellos podrá encontrar una profesional de nuestra marca, que le aconsejará y ayudará a elegir los productos más adecuados a su tipo de piel y hábitos.

No dude en consultar el apartado “Dónde comprar” de nuestra Web para conocer más detalladamente las perfumerías y tiendas donde podrá encontrar nuestra gama.

Nuestra venta es personalizada y por el momento en internet únicamente a través de El Corte Ingles.

Me interesaría recibir muestras de los productos Bella Aurora

Sentimos informarle que no vendemos ni enviamos muestras directamente a los consumidores. Puede acudir a los puntos de venta, donde podrá recibir gratuitamente muestras de nuestros productos sin ninguna obligación de compra. También encontrará en muchos grandes almacenes a nuestras profesionales que le aconsejarán y ayudarán a elegir los productos más adecuados según su tipo de piel y hábitos.

Volver arriba