esenptitderu

Transmitiendo los valores de Bella Aurora Labs a altos ejecutivos coreanos

El pasado 28 de junio, Bella Aurora Labs recibió en su sede la visita de 40 directivos coreanos que frecuentan el Executive MBA en la prestigiosa Yonsey University en Corea del Sur vinculado al programa internacional de ESADE.

Por segundo año consecutivo, Bella Aurora Labs se ha convertido en un ejemplo a seguir gracias a su gestión empresarial centrada en las personas, que le permitió destacarse en un sector dominado por multinacionales.

Josep Maria Martinez Ribes, Director General de Bella Aurora Labs,  aprovechó la ocasión para explicar a los asistentes que unas de sus misiones es la de „crear un modelo que haga visible que la mejor empresa es la que hace crecer a las personas, sirviendo a los demás, porque se les ama”.

 

 

Privacy Preference Center

Rendimiento

Esta web utiliza las cookies _ga, _gid y _gat, propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.

_ga, _gid, _gat