esenptitderu

¡Al buen tiempo, buena cara!

Ya es oficial: el buen tiempo llegó y ¡ya no hay vuelta atrás! Los días llenos de luz invitan a dar paseos interminables; las escapadas a la montaña o la playa parecen mini-vacaciones, los planes con los amigos o familia son más divertidos y nos llenan de ganas de  vivir nuevas experiencias. Todo esto mientras escuchas una voz interior que te dice: „el verano está al caer, mañana empiezo la operación bikini“.

Si planeas empezar tu operación bikini en las próximas semanas, te proponemos que pongas también en marcha un plan para lucir una piel perfecta. Es fácil, solo tienes que seguir los consejos de Miriam Guerra, la Beauty Coach de Bella Aurora. ¡Empieza hoy mismo!

Consejo 1: ¡La hidratación nunca está de más!

Bella Día
Notarás que tu piel necesita una dosis extra de hidratación para recuperar su elasticidad después de las frías temperaturas. La crema de tratamiento diario bella, anti-edad y anti-manchas  te dará ese punto de hidratación y además le aportará a tu cutis la energía necesaria para afrontar el día. Gracias a una exquisita combinación de extractos naturales, el tratamiento diario bella protegerá tu rostro de la polución ambiental y le devolverá la luminosidad, firmeza y elasticidad que necesita. Además, su formula contiene ingredientes anti-oxidantes como extracto de la flor de la Peonía del monte Jiri, Vitamina E y células madre de Granada que previenen el fotoenvejecimiento prematuro.

 

 

Consejo 2: Repara desde el interior

Bella NocheEn primavera, es necesario aplicar una crema que repare y regenere el cutis actuando desde el ADN de las células. Muy probablemente has notado que, durante los meses de frío, tu rostro ha perdido elasticidad y luminosidad. Esto se debe a que los vasos sanguíneos se han estrechado y se ha reducido la secreción de las glándulas sebáceas. Ahora hay que ayudarle a que se recupere.

Con el tratamiento acción nocturna reparador y anti-manchas Bella noche conseguiremos hidratar la piel en profundidad durante las horas de sueño. Gracias a sus novedosos activos que actúan ajustando el reloj circadiano y reparando los daños del ADN de las células, la piel amanecerá mucho más fresca y sedosa. Te recomendamos aplicarla en forma de mascarilla para conseguir una máxima hidratación. Su textura es muy ligera y se absorbe rápidamente ¡Te sorprenderá!

 

Consejo 3: ¡Nunca sin mi protector solar!

Protector solar Bella Aurora

El sol revitaliza nuestro ritmo de vida, es cierto, como los días son más largos, pasamos más tiempo al aire libre. En estas primeras exposiciones al sol, la protección es imprescindible ya que la piel todavía no está preparada para recibir directamente los rayos solares. Con el Protector Solar SPF50 de Bella Aurora estará totalmente protegida de los rayos UVA, UVB e IR y, a la vez, prevenimos la aparición de manchas gracias a sus activos despigmentantes. ¡Protección y tratamiento en un solo producto! Y además, hay un protector solar para cada tipo de piel, solo tienes que elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

 

Así que ya sabes, ¡al buen tiempo, buena cara!