esenptitderu中文

El ABC del cuidado de la piel en otoño

Largos paseos bajo el sol, risas y siestas, el bolso lleno de arena y el corazón de mil experiencias inolvidables… Sin duda, ¡has vivido un verano intenso! Pero, llegó el momento de abrir una nueva etapa. Otoño ya está aquí y, en realidad, ¡tu piel lo estaba deseando! Después del sol, el cloro y la sal, tu piel necesita un respiro. Por eso, Bella Aurora te propone implementar buenos hábitos en tu ritual de belleza.

A – ¡Limpia y exfolia!

El primer paso indispensable para recuperar la vitalidad de tu cutis es realizar una limpieza profunda cada mañana y cada noche. Por muy cansada que llegues, ¡nunca te vayas a dormir con restos de maquillaje! Y, dos veces a la semana, recuerda añadir a tu ritual el Gel exfoliante anti-manchas. Te ayudará a eliminar las células muertas y permitirá que tu piel absorba mejor el tratamiento que apliques después.

Uno de los mitos de la exfoliación es que elimina el bronceado y, ¡no es así! Las cremas exfoliantes tienen un efecto superficial, y los pigmentos de melanina se encuentran en las capas más profundas de la piel. De hecho, ¡tu bronceado se verá mucho más bonito!

B – ¡Hidrata y trata!

Es posible que el sol haya dejado alguna huella indeseable en tu rostro… Y, ¡los recuerdos del verano no deberían quedarse en la piel! Con el tratamiento de choque bio10, ¡las manchas tienen solución! Gracias a su concentración de activos despigmentantes, te ayudará a combatir las manchas y a unificar el tono. Hay uno para cada tipo de piel por lo que te aportará los cuidados específicos que necesita además de tratar la pigmentación cutánea. Aplícalo mañana y noche durante un mínimo de 10 semanas, antes de tu crema hidratante habitual, y lucirás un rostro sano, hidratado y libre de manchas.

C- ¡Protégete del sol!

Recuerda que la piel necesita protección ¡los 365 días del año! Además de garantizarte la máxima protección frente a las radiaciones UVA – UVB – IR – HEV luz visible, los protectores solares SPF50+ de Bella Aurora contienen activos despigmentantes para prevenir la aparición de manchas. ¡Elige el que mejor se adapte a ti y nunca salgas de casa sin él!

¡Ahora sí! ¡Ya estás lista para afrontar el cambio de estación con más energía que nunca!