esenptitderu中文

“Sí, quiero”

Empieza la cuenta atrás para uno de los días más importantes de tu vida y quieres que todo luzca perfecto, ¡hasta el último detalle! El vestido, las alianzas, los invitados… Vivirás un día lleno de sonrisas y querrás que tu piel refleje tu felicidad. Para que tu rostro esté luminoso y perfecto el día de tu boda, empieza a mimarlo hoy mismo.

El tratamiento de choque bio10 será tu mejor aliado para lucir una piel hidratada y sin manchas. Gracias a su elevada concentración de activos, actúa en cada uno de los siete mecanismos del proceso de despigmentación para atenuar las manchas existentes y evitar la aparición de nuevas. Además, sus propiedades regenerativas y antiedad aportan la hidratación necesaria a tu rostro, previenen la pérdida de firmeza y mejoran el tono de la piel atenuando las imperfecciones.

Hay un bio10 para cada tipo de piel, sea normal, seca, mixta, grasa o sensible. Inclúyelo en tu rutina de belleza  antes del gran día, aplicándolo sobre el rostro limpio por la mañana y por la noche. Y, para completar tu rutina anti-manchas, no olvides exfoliar tu piel dos veces por semana por la noche y utilizar cada mañana un protector solar anti-manchas SPF50+.

Ya no queda nada para que llegue el día más esperado, cada minuto cuenta para realzar tu belleza en el momento en que digas “sí, quiero”. ¡Que vivan los novios!