esenptitderu中文

A los 40, siéntete el doble de joven

Si has llegado a los 40 o te estás acercando a esa década, habrás notado ya algunos cambios… Tu forma de ser está más definida, te sientes más segura de ti misma y tu mirada así lo refleja. Sin embargo, tu piel evoluciona y empieza a experimentar cambios por la pérdida de su firmeza y luminosidad y por la ralentización de la síntesis de colágeno. Y, las primeras líneas de expresión empiezan a dejarse ver…

Estas pequeñas señales indican que ha llegado el momento de reforzar tu rutina de belleza. Si quieres mantener tu piel fresca y radiante, sigue los consejos que Bella Aurora tiene para ti. ¡Toma nota!

  1. Empieza el día delante del espejo y ¡sonríe! No hay nada mejor que despertar con optimismo. Recuerda limpiar la piel cada mañana para eliminar a fondo las impurezas de tu rostro con la Solución Micelar o el Gel Micelar para piel sensible. ¡Refrescarás y calmarás la piel!
  2. Revitaliza tu rostro con el tratamiento anti-edad bella día. Reducirás la sensación de cansancio, atenuarás las líneas de expresión y aportarás a la piel su dosis diaria de hidratación e iluminación. Además, gracias a los activos anti-polución la protegerás de los contaminantes ambientales.
  3. Si quieres un cuidado específico para la delicada zona del contorno de los ojos, aplica el contorno de ojos corrector eyes. ¡Lucirás una mirada mucho más joven!
  4. ¡Recarga tus energías! Prepara un buen desayuno y disfruta del placer de la fruta, los cereales, la avena… Una alimentación equilibrada y una correcta hidratación es imprescindible para que te sientas bien por dentro y por fuera.
  5. Antes de salir de casa no olvides aplicar tu protector solar favorito para proteger la piel de la radiación solar y prevenir la aparición de manchas. Con la amplia línea de solares de Bella Aurora, ¡seguro que encontrarás el que mejor se adapta a ti! Si eres de las que prefieren un protector solar anti-manchas con un toque de color, la CC Cream SPF50+ anti-manchas ¡te encantará!

Sigue estos pasos cada mañana y… ¡lucirás una piel radiante y llena de juventud!