esenptitderu

¡Igualita que mamá!

A estas alturas es prácticamente imposible no saberlo: el 6 de mayo es el Día de la Madre. Como tenemos muchas ganas de mimar a las nuestras, nos hemos adelantado al calendario y hemos organizado un evento especial para las madres del equipo de Bella Aurora.

Fue una mañana repleta de sentimientos, gestos de complicidad y palabras preciosas que nos llenaron el corazón. También fue una mañana de mucho nerviosismo… acostumbrados a mimar la piel de miles de consumidoras, sentíamos que éstas eran las más exigentes y ¡había que impresionarlas aún más!

Entre confidencias y caricias, nos hemos dado cuenta de que son muchas las cosas que nos unen. Y, que el mejor regalo nos lo llevamos nosotros: sus sonrisas.

El domingo, ¡a mimarlas aún más!

Preferencias de privacidad

Rendimiento

Esta web utiliza las cookies _ga, _gid y _gat, propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.

_ga, _gid, _gat