esenptitderu

Shhhhh… ¡Te voy a contar un secreto!

¡Se acerca el día de la madre! Un día para disfrutar de la compañía de la mujer más importante de nuestra vida y para recordar esos aromas y rituales que se funden con nuestras vivencias.

A lo largo de sus 128 años de historia, Bella Aurora se ha convertido en un símbolo de belleza que se transmite de generación en generación. El día 6 de mayo es la ocasión perfecta para seguir compartiendo el secreto, por eso Bella Aurora propone una sesión de belleza para madres Splendor e hijas Bella, dos líneas que vinculan el amor materno-filial.

La línea Splendor está indicada para mujeres mayores de 55 años que quieren recuperar la luminosidad y juventud en su rostro, así como reducir las arrugas y líneas de expresión. Sin embargo, las mujeres que empiezan a notar los primeros signos de envejecimiento en su piel podrán revitalizar e hidratar su cutis con Bella.

Y tú, ¿qué secretos compartirás el 6 de mayo?

Preferencias de privacidad

Rendimiento

Esta web utiliza las cookies _ga, _gid y _gat, propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.

_ga, _gid, _gat