esenptitderu

Amarás tu piel sensible sobre todas las cosas

El frío, el sol, el viento, la contaminación… Son muchos los factores que repercuten de forma negativa en las pieles sensibles, provocándoles sequedad, irritación y enrojecimiento. La piel sensible, también conocida como intolerante, reactiva o irritable, es una condición cutánea que afecta a aproximadamente 11 millones de personas en España.

A pesar de que su diagnóstico es fundamentalmente subjetivo, es importante conocer que la mayoría de los síntomas se debe a una función barrera deficitaria y permeable a sustancias irritantes. Por ese motivo, el equipo de innovación y desarrollo de Bella Aurora ha formulado una línea específica con ingredientes respetuosos con las pieles más delicadas, que refuerzan la barrera natural frente a las agresiones externas y bloquean la hipersensibilidad.

El serum anti-manchas bio10, tratamiento intensivo para la piel sensible, destaca dentro de la línea como el producto de máxima eficacia despigmentante. Un estudio de uso en voluntarios con melasma facial, tras 42 días utilizándolo por la mañana y por la noche, reveló que la pigmentación cutánea se reduce hasta un 91%.

A parte de tratar las manchas cutáneas y prevenir la aparición de nuevas, bio10 cubre las necesidades específicas de la piel sensible: frena la inflamación, reduce los capilares visibles y disminuye la aparición de rojeces.

Aplícalo todos los días, por la mañana y por la noche, después de limpiar las impurezas del rostro con el Gel micelar para piel sensible, un producto especialmente formulado para no irritar tu cutis y para que el tratamiento de choque bio10 sea de máxima eficacia.

Con este tratamiento, especialmente apropiado para tu tipo de piel, lograrás una sensación de bienestar inmediata y duradera. Si te animas a probarlo, en poco tiempo comprobarás los resultados y tu cutis volverá a ser el que era.