esenptitderu中文

¡Haz que el embarazo te siente genial!

El embarazo es un hermoso periodo en el que las mujeres merecemos cuidarnos y mimarnos más que nunca. Relajarse al máximo, tener una actitud positiva y mantener un estado de mindfulness deberían ser tus prioridades diarias para transmitir la mayor tranquilidad posible al nuevo corazoncito que ya late dentro de ti.

Durante la gestación, sin embargo, las alteraciones metabólicas también se reflejan de manera externa. El cuerpo experimenta multitud de cambios hormonales que repercuten en la dermis, como el estiramiento de la piel por la pérdida de fluidos corporales o la aparición de las temidas alteraciones cutáneas, conocidas como cloasma o máscara del embarazo. Las manchas oscuras suelen aparecer en el segundo o tercer trimestre de la gestación en la zona del labio superior, en la frente o en las mejillas.

anti-manchas

El tratamiento de choque bio10, número 1 en despigmentación cutánea, será tu mejor solución para lucir un rostro sano, hidratado y sin manchas. Está formulado con una elevada concentración de activos que intervienen en cada uno de los siete mecanismos del proceso de despigmentación, tanto para tratar las manchas existentes como para prevenir la aparición de nuevas. Además, sus propiedades regenerativas aportarán toda la hidratación que necesitas, mejorarán el colágeno de la piel y reducirán la inflamación de tu cutis. ¡Todo en un solo producto! Cada mujer es un mundo, y por eso, existe un bio10 para cada tipo de piel: normal/seca, mixta/grasa o sensible.

El cuidado que la mamá le otorga al bebé empieza desde que éste se encuentra dentro de tu vientre. Bella Aurora tiene en cuenta que una de las preocupaciones de las mujeres embarazadas es llegar a dañar al bebé con los ingredientes que puedan contener los cosméticos. Para tu tranquilidad, todos los productos de Bella Aurora son aptos para embarazadas y mujeres en periodo de lactancia, ya que no contienen ácidos ni ingredientes agresivos que puedan ser absorbidos por el organismo. Además, al ser productos no fotosensibles pueden utilizarse durante todo el año.

Y recuerda: vives un momento singular. Relájate, deja que te cuiden y piensa que pronto… ¡conocerás al nuevo amor de tu vida!