esenptitderu

¡Bienvenida, primavera!

¿Has empezado a preparar tu piel para el cambio de estación? ¡No te preocupes! ¡Estás a tiempo! Con estos sencillos y útiles consejos, Bella Aurora te ayudará a lucir una piel espléndida esta primavera.

Te habrás fijado que el frío del invierno resecó y deshidrató tu cutis de manera significativa. Para recuperarse de los daños sufridos, la piel necesita un extra de hidratación y de protección. Las líneas bella y Splendor le devolverán toda su luminosidad y elasticidad.

El tratamiento anti-edad bella, para mujeres de más de 35 años, hidrata en profundidad, repara intensamente la barrera natural de la piel y actúa contra las agresiones externas. En cambio, las pieles más maduras harán del tratamiento anti-edad Splendor10 su imprescindible. Uno de sus ingredientes, el aceite de Camelia, aporta 24 horas de hidratación y ofrece a la piel toda la energía necesaria para afrontar el día a día. Eso sí: recuerda realizar previamente una limpieza adecuada para que el tratamiento penetre más eficazmente en tu cutis.

Además, en primavera, la incidencia de los rayos solares aumenta y las horas que pasas al aire libre se multiplican. Y, como ya sabrás, el sol es la principal causa de la aparición de manchas y del envejecimiento prematuro de la piel. En la línea de protectores solares anti-manchas de Bella Aurora seguro que encontrarás el que mejor se adapta a tu tipo de piel y a tu estilo de vida.

Así que, ya sabes, prepara tu cutis para el buen tiempo ¡y disfruta de esta época maravillosa!