esenptitderu

Este fin de semana, ¡siéntete radiante!

Aprovecha estos días para relajarte y cuidarte. Tómate tu tiempo y dedica unos minutos diarios a cuidar tu piel porque es una parte importante de ti y necesita caricias y mimos ¡todos los días! Te proponemos 2 pasos que debes seguir para que tu piel luzca radiante.

  • Limpieza: es imprescindible en la rutina facial. Dependiendo de tu tipo de piel y de tus preferencias en texturas puedes elegir entre la Solución micelar anti-manchas o el Gel micelar piel sensible. ¡No te saltes este paso ni un día! Y además exfolia tu piel una vez a la semana.
  • Hidratación: es la clave para que tu piel tenga un completo equilibrio, evitarás la aparición de arrugas, manchas y flacidez. Si quieres eliminar pequeñas manchitas a la vez que hidratas tu piel y tratas los signos de la edad, te recomendamos la crema b7 cuidado diario anti-edad y anti-manchas. Mantendrá tu cutis joven, luminoso y sin manchas. Ahora, Bella Aurora te ofrece una crema b7 para cada tipo de piel: mixta/grasa, normal/seca o sensible. ¡Elige la mejor para ti!

Si tu piel es madura y buscas un cuidado anti-edad más específico, te recomendamos la linea Splendor. Splendor10 día y Splendor10 noche actúan sobre los 10 signos de envejecimiento de la piel, evitan la flacidez y aportan todos los activos para las pieles más exigentes. Y, claro, ya se sabe pero nunca está de más recordar: el protector solar no puede faltar en tu rutina “beauty”.

¡A disfrutar del fin de semana! ¡A disfrutar de ti!

Preferencias de privacidad

Rendimiento

Esta web utiliza las cookies _ga, _gid y _gat, propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.

_ga, _gid, _gat