esenptitderu

Gloria Carrillo: ceramista y Mujer Bella Aurora

Bella Aurora tiene la suerte de formar parte de la vida de varias generaciones de mujeres españolas. Desde hace más de 125 años cuida y protege su piel, el legado más preciado de una marca que no para de reinventarse.

En el Día de la Mujer, queremos hacer un pequeño homenaje a todas las mujeres que conocen el valor de perpetuar un legado. Gloria Carrillo es una de ellas. Gloria reinventó su estilo de vida y decidió adentrarse en un oficio tan antiguo como la humanidad. En un pequeño local de un barrio a las afueras de Barcelona, Gloria dedica su tiempo a moldear la realidad creando piezas únicas e irrepetibles con un material tan noble como el barro.

¡Descubre el bonito mundo de esta #MujerBellaAurora!

Preferencias de privacidad

Rendimiento

Esta web utiliza las cookies _ga, _gid y _gat, propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.

_ga, _gid, _gat

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?