esenptitderu

Love, love, love…

san valentin

¿Lo sentís? ¡El amor está en el aire! Queda una semana para el día de San Valentín, la excusa perfecta para preparar una cena especial o una escapada romántica con la persona que llena nuestra vida de momentos inolvidables. Y claro… Querrás lucir una piel espléndida en este día tan especial ¿verdad? Pues…¡Fuera pereza! Dediquemos unos minutos a su cuidado porque, igual que el amor, el cutis necesita caricias y mimos ¡todos los días!

Desde Bella Aurora te proponemos tres pasos imprescindibles que debes seguir para que tu piel luzca radiante en este día tan mágico: Limpieza, hidratación y protección solar.

La limpieza es el paso más importante, por la mañana y por la noche, tanto si te maquillas como si no, los tratamientos no serán tan eficaces si te saltas este paso. Dependiendo de tu tipo de piel y tus preferencias con las texturas puedes elegir entre la Solución micelar anti-manchas o el Gel micelar piel sensible, aunque si eres de las que te gusta sentir el agua en tu piel el jabón de belleza Serenité es el formato perfecto. Queda poco tiempo así que no te saltes este paso ¡ni un día!

La hidratación es la clave para que la piel tenga un completo equilibrio, evitarás la aparición de arrugas, manchas y flacidez. Dependiendo de la edad aplicaremos el tratamiento más adecuado. Bella Día y Bella Noche es el tratamiento ideal para pieles a partir de 35 años. Si tu piel es madura, el tratamiento perfecto será Splendor10 Día y Splendor10 noche, que actúa sobre los 10 signos de envejecimiento de la piel.

Y como no, la protección solar. ¿Protección solar en invierno? La radiación solar no solo existe en verano, a pesar de que no haya sol, haga frío y los días estén nublados, ésta incide sobre la piel y provoca un daño progresivo y acumulativo. La línea solar de Bella Aurora te proporcionará la máxima protección, tratará tus manchas existentes y evitará la aparición de nuevas, al mismo tiempo que te protege del envejecimiento cutáneo. ¡No tienes excusa, hay uno para cada tipo de piel!

 

No pierdas ni un día más, empieza hoy mismo a mimarte…