esenptitderu

Luce tu mejor mirada en 2018

luce tu mejor mirada

Te contamos dos cosas que ¡seguro! te animarán el día… ¡Hoy es viernes! (por si te habías despistado…). Y el mes de enero aún huele a recién estrenado y, por lo tanto, aún estás a tiempo de hacer tus propósitos y… ¡de cumplirlos!

¿Qué te parece si te propones lucir una nueva mirada en 2018? Un cambio de mirada puede significar que empieces a ver el mundo con nuevos ojos, con más optimismo, más amor o, simplemente, más ganas de aprender. Y eso es maravilloso. Pero también puede significar que logres una mirada más joven, fresca y llena de vitalidad… y es en este aspecto en el que Bella Aurora te quiere ayudar.

¿Sabías que la piel del contorno de los ojos es 10 veces más fina que la del resto del rostro? ¿Y que parpadeamos 12.000 veces al día? La zona del contorno del ojo es muy delicada, su microcirculación sanguínea es más lenta y, por lo tanto, los signos de la edad son más visibles en esa parte del rostro.

Para tratar esta zona tan delicada y que tiene tanto protagonismo en nuestra expresión facial, Bella Aurora te recomienda Eyes, tu nuevo Tratamiento para el Contorno de los Ojos.eyes contorno de ojos


Eyes es un tratamiento de acción global que disminuye las ojeras y reduce las bolsas, atenúa las arrugas, crea un efecto lifting en el párpado superior, aclara las manchas oscuras y crea un escudo protector con activos anti-polución y contra la radiación IR. Además de tratar, Eyes previene los signos de la edad.

¡En tan solo 7 días notarás los efectos del tratamiento!

¿Cómo aplicarlo? 
Aplícalo mañana y noche realizando un suave masaje dando toquecitos con el dedo anular (el dedo que menos fuerza tiene) en la zona orbicular, justo encima del hueso. También puedes
aplicarlo con lisajes en la zona donde se observen líneas de expresión marcadas, y sobre el contorno de labios o rictus.
Posteriormente aplica tu crema o tratamiento habitual en todo el rostro.

¡Prepárate para estrenar una nueva mirada en 2018!