esenptitderu

Regala belleza esta Navidad

Navidad

¡Ummm, ya huele a Navidad! Es época de alegría, de canciones y de reencuentros familiares. Por fin, llega la época del año en que reducimos el ritmo apresurado de nuestras vidas para vivir momentos mágicos con nuestras personas más queridas.

Ha llegado el momento de elegir los regalos y no es tarea fácil. Entre los juguetes para los peques, los mensajes subliminales (y no tan subliminales) de los adolescentes y los amigos invisibles; aún nos queda el desafío de sorprender a las mujeres más importantes de nuestra familia… la presión es doble porque aparte de importantes son también las más exigentes.

Para echarte una mano, Bella Aurora te propone un regalo que, aparte de ser una autentica joya para los ojos, es una joya para la piel. La nueva línea anti-edad Splendor ha sido reformulada con la tecnología más novedosa basada en la epigenética. ¿Palabra compleja, verdad? En realidad quiere decir que se adapta a la historia de cada piel. Al actuar en los genes que influyen en el envejecimiento cutáneo, Splendor10 se ha convertido  en la crema favorita de muchas mujeres que quieren aportar a su piel un cuidado especial anti-edad.

 

Splendor10 Día:

Un cuidado especial para una mujer especial. Actúa sobre cada uno de los 10 signos del envejecimiento de la piel. Reduce las arrugas y líneas de expresión, ilumina el rostro, atenúa las manchas y aporta una piel más uniforme y sin imperfecciones. Además, el nuevo Splendor10 día contiene aceite de Camelia oleífera, con gran efecto restaurador y rejuvenecedor de la piel.

 

 

 

Splendor10 Noche:

Ha sido formulado para actuar durante la noche, momento en que se activan los procesos de reparación natural de la piel. Con un booster de colágeno que redensifica la piel desde el interior y reduce las arrugas y líneas de expresión. Su uso continuado reestablece el proceso de renovación celular diario. Su innovadora textura gel-en-aceite formada por la fusión entre micro-gotas de aceite de Camelia y un gel hidratante ¡sorprenderá a quien más quieres!

 

 

 

¡Con el nuevo Splendor10 anti-edad lograrás iluminar la sonrisa de las mujeres más importantes de tu vida!