esenptitderu中文

¿Cómo puedo mejorar los resultados de mi rutina de belleza?

Rutina de belleza

Hoy os vamos a hablar de aquellos pequeños movimientos que, sin darnos cuenta, repetimos de forma casi automática, día tras día, delante del espejo. ¡Correcto! El post de hoy va de rutina de belleza y de cómo podemos mejorarla. Todos tenemos un ritual de belleza al que somos fieles desde hace tiempo. Concretar el momento en que entró en nuestra vida es casi tan difícil como replantearlo.

Con el paso del tiempo es recomendable adecuar los cuidados diarios a las necesidades de la piel. Nuestra piel tiene necesidades específicas y necesidades puntuales y, en la mayor parte de los casos, se puede lograr resultados muy positivos al introducir un pequeño cambio en nuestros hábitos.

Pensando en dos de esas necesidades, Bella Aurora lanzó dos concentrados innovadores en formato monodosis que permiten incluir un tratamiento anti-manchas y un tratamiento iluminador intensivo en nuestra rutina de belleza habitual.

 

neoskin concentrado anti-manchas: En este concentrado encontramos la eficacia del reconocido método anti-manchas de Bella Aurora. Al presentarse en formato cápsulas monodosis nos permite obtener los mejores resultados. Se recomienda aplicar por la noche sobre la piel limpia antes de la crema o tratamiento habitual. ¡Su textura sedosa es una autentica caricia para el rostro!

 

 

bella concentrado iluminador anti-manchas: Unifica e ilumina el tono de la piel devolviéndole su esplendor natural. Atenúa las manchas oscuras e imperfecciones; protege la piel y previene su envejecimiento prematuro. El contenido de la cápsula se aplica por la mañana sobre el rostro limpio con un masaje hasta su completa absorción. Después de este paso, podemos aplicar la crema o tratamiento habitual.

 

Ahora que ya conocemos dos nuevas formas de mejorar el cuidado de nuestra piel, solo nos falta hacer el cambio. ¡Nuestra piel nos lo agradecerá!