esenptitderu

Cómo prolongar tu bronceado al volver de vacaciones

prolongar tu bronceado

Hemos disfrutado de un verano increíble, lleno de sol, playa, arena y momentos de alegría compartidos con los nuestros. Pero, sintiéndolo mucho, el verano va llegando a su fin y la vuelta a la rutina es inminente… A partir de ahora, nos quedarán los recuerdos de un verano maravilloso.

Si quieres volver a la oficina con una sonrisa y contar todas tus aventuras, tienes que conseguir que tu bronceado dure más tiempo… Siguiendo unas sencillas recomendaciones, es posible conservar ese tono tan favorecedor y así ¡prolongar tu verano!

 

 

 

Un gran aliado para tu piel es la Crema de color SPF50+ anti-manchas. Con ella, conseguirás una piel uniforme y sin imperfecciones. Un toque de color que se adapta al tono de cada piel consiguiendo que ésta luzca de forma brillante, luminosa e hidratada. Realzará tu bronceado de manera natural y le dará a tu piel un acabado más saludable para que presumas de bronceado ¡más tiempo!

 

 

 

body oil

 

 

Mantener la piel bien hidratada es una de las claves más importantes para que nuestro bronceado dure más tiempo. El aceite no graso Body Oil para rostro y cuerpo, suaviza e hidrata la piel en profundidad, acelera la renovación celular, trata las manchas y reduce los daños en la piel producidos por la radiación solar. Está formulado con una exclusiva selección de aceites esenciales que hacen que su textura sea ligera y de rápida absorción, dejando la piel tersa, suave y nutrida. ¡Prepara tu piel para la vuelta a la oficina!

 

 

Gel exfoliante

 

Y por último, la exfoliación. Ésta es una de las dudas más comunes cuando volvemos de vacaciones ¿si me realizo una exfoliación perderé el moreno? No, todo lo contrario. Realizando una exfoliación suave conseguiremos retirar las células muertas de la piel, lo que permitirá que los agentes hidratantes de las cremas penetren mejor y mantengan la piel más lisa, conservando un bronceado homogéneo. Evitaremos las manchas o zonas desiguales que aparecen cuando el moreno está desapareciendo. El Gel exfoliante anti-manchas, limpia en profundidad la piel eliminando suavemente impurezas y células muertas. ¡Te recomendamos aplicarlo siempre por la noche!

 

 

Consigue prolongar tu verano y así tu vuelta a la rutina será ¡mucho más llevadera!