esenptitderu

Por un verano sin manchas en la piel

#MiveranoBellaAurora

Llegaron las esperadas vacaciones llenas de grandes dosis de diversión, amigos, viajes, playa y piscina y sobre todo, mucho descanso.  ¡Es hora de tomarse un respiro y cargarse de energía positiva!

Seguro que ya tienes en mente varios planes para disfrutar de estos días, como barbacoas con amigos, una escapada romántica o tomar el sol todo el día tumbada en la hamaca. Como queremos que tu piel no sufra, te vamos a dar las claves para lucir este verano una piel sana y no morir en el intento:

  1. Limpieza y exfoliación: los mejores aliados. Intenta mantener la piel limpia. Recomendamos aplicar el Agua Micelar o el Gel Micelar (si tu piel es sensible) y, dos noches por semana, el Gel Exfoliante, así ayudarás a tus células a regenerarse y ¡lucirás una piel limpia y fresca!
  2. Protege tu piel ¡siempre! Tienes que tener en mente que hay que proteger siempre la piel de los rayos solares. Para no perder la energía y beneficios que aporta el sol, debes recurrir a productos especializados en evitar las reacciones negativas. Aplica tu protector solar SPF50 todos los días y ¡olvídate de las manchas!
  3. Las frutas y las hortalizas ¡son un buen aliado! Para conseguir el bronceado ideal con el que sueñas, es muy importante preparar tu cuerpo desde el interior. Recuerda que los alimentos como la zanahoria te ayudan a conseguir un bronceado más homogéneo y saludable.
  4. ¡Mejor prevenir que curar! No olvides seguir cuidando tu piel al llegar a casa, para ello te recomendamos Sun Repair, un reparador cutáneo que repara el ADN de las células, y calma y refresca tu piel evitando la inflamación después de la exposición solar. Date una buena ducha y después aplica tu Sun Repair ¡te encantará cómo te deja la piel!

Ahora ya sabes ¡di sí a #MiVeranoBellaAurora!