esenptitderu

Bella Aurora: una marca con instinto maternal

Día de la madre

Este domingo se celebra el Día de la Madre. Una ocasión que no hemos querido desaprovechar para rendirles un homenaje. Queremos dar las gracias a todas las mamás por su paciencia infinita, por enseñarnos que el amor puede ser incondicional, que el tiempo pone todo en su lugar y que, aunque hayan patentado la frase “un día cojo la puerta y me voy”, nunca saldrán de nuestras vidas.

Es difícil hablar de Bella Aurora sin viajar a un mundo de aromas, confidencias y rituales compartidos entre madres e hijos. Desde hace más de 100 años, Bella Aurora se ha convertido en un símbolo de belleza que se transmite como secreto familiar. Ese es su legado más valioso.

Lara Royo, Laura Baquero, Alejandra Delgado y Ana Leal son cuatro de las 200 mamás que se dedican a diario a perpetuar la herencia de una marca histórica. Tienen los ojos puestos en el futuro como cuando proyectan sus sueños en sus hijos. Son mamás únicas, tan únicas como la conexión que tienen con sus peques y eso se nota cada vez que las vemos correteando detrás de ellos, intentando evitar los tropiezos y caídas inevitables.

Posiblemente hoy hemos develado el verdadero secreto de las fórmulas de Bella Aurora… La próxima vez que abras tu cremita, puede que notes las risas de Lara y Arlet, los besos de Laura, Laia y Pol, el amor de Alejandra y Lucía o la complicidad de Ana, Max y Leo. ¡Son cosas que la ciencia jamás podrá comprender o explicar, pero una madre sí!

¡Feliz Día de la Madre!