esenptitderu

Este Día de la Madre, regálale perlas

neoskin

Se acerca el día de la madre y seguro que estás buscando un regalo muy especial con el que sorprender y mimar a la tuya. Si todavía no sabes qué regalarle el 7 de mayo, Bella Aurora te propone el mejor regalo para su piel: las novedosas perlas neoskin.

El nuevo serum concentrado anti-manchas neoskin es un tratamiento intensivo, en formato monodosis, con el que mimarás la piel de tu madre y le ayudarás a eliminar las manchas oscuras y otras irregularidades del tono de la piel que tanto le preocupan.

Gracias al novedoso Brighlette (ingrediente marino biotecnológico) que actúa en varios pasos del proceso de pigmentación, se disminuye la producción de melanina en los melanocitos, se regula los genes reparadores de ADN y se previene la hiperpigmentación de la piel causada por la edad. Este extracto tiene un efecto aclarador y homogeniza el tono de la piel reduciendo el tamaño y contraste de manchas oscuras.

Además, neoskin, contiene activos anti-polución que previenen y reparan la piel de los daños causados por la polución, la radiación UV y el humo. ¡A tu mamá le encantará! neoskin

 

 

¿Cómo se aplica?

neoskin son pequeñas cápsulas vegetales biodegradables, en formato monodosis, que aportan una textura sedosa. Se aplican por todo el rostro, siempre por la noche, ya que es el mejor momento para tratar la piel y aportar ese cuidado extra. Después, una vez se haya absorbido ya se podrá aplicar la crema o tratamiento habitual.

¡Después de 10 semanas de aplicación tu mamá verá los resultados!

¿El mejor resultado de todos? Su sonrisa.