esenptitderu

Construyendo el futuro de la despigmentación cutánea

despigmentación cutánea

En el Día Mundial de la Creatividad y la Innovación, damos a conocer al equipo de I+D de Bella Aurora Labs. Gente inquieta a la que no le gusta cruzar los brazos. Tampoco les gusta como retumba la palabra “No” y por ello aceptan salir de su aséptico laboratorio para ser fotografiados entre andamios y escombros. La foto es una metáfora perfecta. Tras varias décadas de investigación, se sienten responsables del cambio y tienen entre manos un proyecto ambicioso: construir el futuro de la despigmentación cutánea.

“Nuestro objetivo es ser el especialista mundial en despigmentación cutánea. Por ello, estamos permanentemente actualizando nuestros conocimientos en esta área, investigando nuevos mecanismos de despigmentación, colaborando con universidades y centros de investigación en el desarrollo de nuevos principios activos y estudiando y analizando cualquier nuevo ingrediente o producto competidor que pueda surgir en el mercado”, asegura Jordi Segura, Director de Investigación y Desarrollo de Bella Aurora Labs.

Y continúa “Una de cada tres mujeres sufre problemas relacionados con las manchas cutáneas. Nuestro compromiso es recuperar cada una de esas sonrisas, porque si actuamos en la mancha, actuamos también en la auto-estima, en la felicidad de muchas mujeres. Es esa sonrisa la que nos mueve y que nos hace apostar por proyectos ambiciosos como la construcción de un laboratorio de cultivos celulares. Este laboratorio es ya uno de los motores de nuestra investigación y desarrollo. Nos permite estudiar mecanismos de despigmentación, evaluar cualquier nuevo principio activo, analizar la eficacia de nuestros productos y los de la competencia. Ahora, más que nunca, podemos asegurar que Bella Aurora ofrece y siempre ofrecerá los productos con la mayor eficacia despigmentante”.

 

En la foto (de derecha a izquierda): Jordi Segura, Carmina Armenteras, Estrella Lorente, María José Pérez, Susanna Roca y Sergi Hernandez. Anna Farré acaba de ser mamá y, por ello, no sale en la foto.