esenptitderu

Recuerda cada caricia con Bella Aurora

Bella Aurora, la marca número uno en cosmética anti-manchas, lleva desde 1890 acariciando la piel de varias generaciones de mujeres y se ha convertido en el secreto de belleza compartido por madres e hijas. El aroma y la delicadeza de sus cremas despiertan muchos sentimientos interiores conectando directamente con nuestro pasado y con un mundo lleno de recuerdos.

En 2017, con su nueva campaña, Bella Aurora nos invita a revivir momentos mágicos de nuestra infancia en los que las caricias y las miradas cómplices de nuestra madre lo eran todo. La campaña nos recuerda que nuestra piel es el reflejo de nuestros recuerdos más preciados. Recordamos olores, paisajes, palabras… pero, sobre todo, recordamos las caricias de nuestros seres queridos.

La campaña #CariciasBellaAurora nos presenta el tratamiento de choque bio10, el producto de máxima eficacia despigmentante de la firma, como una caricia para todos los tipos de piel, incluso para las más sensibles, al ofrecer una fórmula libre de ácidos agresivos.

Dirigido por Belén Capdevila, directora del anterior spot de la compañía, Bella Aurora apuesta por un metraje emocional y creativo coherente con los valores de la marca. La campaña televisiva de ámbito nacional se ha lanzado el 25 de enero y estará en antena un total de 22 días consecutivos. Los spots tendrán presencia en las principales cadenas televisivas nacionales como Telecinco, Antena 3, Cuatro y La Sexta y en la televisión autonómica catalana pública y privada (TV3 y 8tv). Además, se reforzará su emisión en los canales temáticos de los grandes grupos de comunicación como Neox (Atresmedia) y FDF (Mediaset) y en otros canales de la televisión de pago como Fox y TNT (grupo Pulsa).También se lanzará el spot en las principales plataformas de televisión digital (Mediaset, Atresmedia y TVC) con el objetivo de mejorar su impacto y cobertura total.

Con esta inversión, Bella Aurora reforzará aún más su posicionamiento como líder en el mercado de despigmentantes, conseguido tras años de investigación e innovación en sus laboratorios.