esenptitderu

Bella Aurora Labs: nuevo caso de éxito empresarial en la docencia internacional del IESE

Bella Aurora Labs

A finales del mes de noviembre se realizó en Barcelona la 4ª edición de Casos de Cambio Estratégico, un proyecto que nace de la colaboración entre la Agencia por la Competitividad de la Empresa de la Generalitat de Cataluña (Acció) y la Escuela de Negocios IESE.

En la ceremonia se presentaron tres casos de éxito empresarial, entre ellos el de Bella Aurora Labs, que han merecido la atención del IESE por la forma como han logrado transformarse para adaptarse a las nuevas exigencias de un marco global y extremamente cambiante.

José Luis Nueno, profesor de Dirección Comercial en IESE y Doctor of Business Administration por la Harvard University comparó la marca de cosmética Bella Aurora a “un Ave Fénix que resurge de sus cenizas y que, al apoyarse en la web 2.0, revitaliza su brand equity y logra crecimientos de dos dígitos año tras año”.

Josep Maria Martinez Ribes, el Director General de Bella Aurora Labs, añadió que el crecimiento de Bella Aurora se debe a la filosofía positiva de un equipo de más de 200 personas totalmente comprometido con los valores de la organización y con el servicio al cliente.

“Trabajamos para hacer sentir bien a las personas. Nuestra misión es precisamente esta: Trabajamos desde el corazón para que sientas bien. Al servir mejoramos. En definitiva, trabajar desde el corazón, servir y mejorar para hacer sentir bien a los demás. Lo vivimos así y da sentido a nuestro trabajo. Me gustaría que los alumnos del IESE se quedasen con este mensaje cuando tengan el caso Bella Aurora encima de la mesa de estudio”, explicó Josep Maria Martinez Ribes.