esenptitderu

Bella Aurora impulsa el Movimiento #MeSientoMásBellaQueNunca

En Bella Aurora creemos que la belleza es una forma de sentir y de sentirte, la llevas dentro, aunque, a veces, la busques en el espejo.

Bella Aurora lleva más de un siglo convertida en secreto de belleza compartido por varias generaciones de mujeres. Formar parte del mundo generoso de las confidencias que caracteriza el universo femenino es probablemente su legado más precioso y es el motor del movimiento #MeSientoMásBellaQueNunca.

Desde 1890, Bella Aurora ha centrado su acción en encontrar soluciones que hagan más felices a millones de mujeres y por ello no sorprende que una marca de cosmética impulse un movimiento inspirado en la belleza interior.

“Al igual que, cuando lanzamos una nueva crema buscamos la sonrisa que aparecerá tras la mancha, con el movimiento #MeSientoMásBellaQueNunca queremos ayudar a recuperar sonrisas, queremos contagiar optimismo y alegría de vivir”, reconoce Josep Maria Martinez Ribes, Director General de Bella Aurora Labs.

 

mesientomasbellaquenunca

 

 

El movimiento al que ya se han sumado centenares de mujeres que han compartido sus fotos, vídeos y testimonios en Instagram bajo el hashtag #MeSientoMásBellaQueNunca ha llamado la atención de la actriz Mar Regueras; de la presentadora Nuría Marín y la modelo Marisa Jara y de las deportistas Rosa Fernández, Teresa Portela y Arantxa Parra.

 

 

 

 

Entre los momentos especiales promovidos por el movimiento #MeSientoMásBellaQueNunca está el que han vivido las socias del Club Rose, asociación creada por la Revista Rose, publicación dirigida a mujeres pacientes de cáncer, a sus familiares y amigos. Treinta mujeres fuertes y generosas se han reunido para compartir conocimientos, historias y, sobretodo, para contagiar con sus sonrisas y su capacidad de superación.

sonrisa-camiseta

 

“Al principio pensábamos que, con el movimiento #MeSientoMásBellaQueNunca, Bella Aurora inspiraría a muchas mujeres, pero pronto nos dimos cuenta que es al revés. El movimiento se ha hecho de carne y hueso, de historias reales contadas por auténticas heroínas que nos inspiran y de las que tenemos mucho que aprender”, reconoce Josep Maria Martinez Ribes.

 

 

Sumarse al movimiento es muy fácil, basta usar las redes sociales para difundir un mensaje positivo bajo el hashtag #MeSientoMásBellaQueNunca. ¡Deja el tuyo!