esenptitderu

Ahora toca mimarse

Cuidados después del verano

Poco a poco dejamos atrás el verano y llega el momento de volver a nuestra rutina. Tanto si la crema solar te ha acompañado a todos los rincones este verano, como si te has descuidado un poco, toca mimarse y volver a nuestra rutina de belleza, es el momento perfecto para cuidar nuestra piel, tratarla y devolverle la luminosidad y la frescura que ha perdido.

Queremos darte unos consejos para acelerar la reparación de la piel y volver a lucir una piel radiante para esta temporada:

  1. Limpiar la piel con mucha suavidad por la mañana y por la noche. Es muy común que después de tomar el sol, la piel se vuelva más sensible a las agresiones. El Agua Micelar en un solo paso eliminará suavemente todas las impurezas que tu piel haya absorbido durante el día, tanto si te maquillas como si no. ¡Además te dejará la piel fresquita!
  1. Es fundamental eliminar las células muertas y limpiar nuestros poros para que los productos que utilicemos puedan penetrar mejor en nuestra piel. El Gel exfoliante además ayudará a eliminar tus manchas. Exfolia tu piel dos veces a la semana, siempre por la noche.
  1. Hidratación, mucha hidratación. Es necesario hidratar el rostro de manera más intensa al acabar los meses de verano, por lo que es muy recomendable el uso del sérum antes de la crema hidratante, ya que penetra en las capas más profundas de la piel y mantiene mejor la hidratación. El sérum iluminador Perfect Tone mejora la uniformidad y luminosidad del cutis apagado y fatigado, al tiempo que reduce las manchas oscuras y rojeces. Aplícalo en tu piel mañana y noche  antes de tu crema habitual.
  1. Si el sol te ha provocado alguna manchita este verano, ahora empezarás a notarla. ¡No te preocupes! te recomendamos el Tratamiento de choque bio10, aplícalo día y noche durante un mínimo de 10 semanas.
  1. La noche es el momento para ofrecer a la piel aquellos mecanismos de defensa y reparadores que permiten recuperar el confort perdido. La crema Night Solution previene la aparición de manchas, mitiga rojeces, calma, estimula la recuperación del tono y la luminosidad natural, hidrata y nutre, reduce arrugas y líneas de expresión, reafirma y mejora la elasticidad de la piel.
  1. No debemos olvidar hidratar el contorno de ojos. Si se utiliza todos los días un producto específico para la zona se consigue reforzar la barrera cutánea, frenando de esta forma la pérdida de agua desde el interior de nuestro organismo. Aplica el contorno de ojos Splendor mañana y noche, te ayudará a reducir las bolsas y ojeras además de tratar los signos de la edad en esta zona tan delicada.
  1. ¡Protección solar todo el año! Pensamos que en invierno los rayos solares no nos inciden, pero aunque esté nublado, su efecto sobre la piel es el mismo, además del daño que provoca la contaminación ambiental. De nada nos servirá utilizar el tratamiento para eliminar las manchas o prevenirlas si no se acompaña de un índice de protección solar alto. Así que ya sabes ¡Protector solar durante todos los días!

 

Estos 7 consejos te ayudarán a preparar tu piel y estar lista para una vuelta a la rutina ¡por todo lo alto!