esenptitderu

Bella Aurora en los Juegos Olímpicos de Río

Juegos olimpicos

Bella Aurora se suma al espíritu olímpico y rinde un pequeño homenaje a cuatro grandes deportistas que quedarán en la historia del deporte nacional. Estas cuatro campeonas representan valores como la excelencia, la superación y el respeto. Además, nos hace especial ilusión saber que Marina, Teresa, Carla y Arantxa se han llevado Bella Aurora en su equipaje a Brasil.

MARINA ALABUA EN RIO SOLAR

 

Madre olímpica, Marina Alabau, pensará en su pequeña Marta de tres años, cuando el lunes 8 de agosto se suba a la tabla de windsurf con un único objetivo: mantener el oro en RS:X conseguido en Londres 2012. Marina es la vigente campeona olímpica y es una de las grandes favoritas de la delegación española para lograr una medalla en Brasil.

En la imagen tomada en Brasil, se puede apreciar como la regatista sevillana protege su piel con el Protector Solar de Bella Aurora.

 

 

teri portela buena

 

La piragüista Teresa Portela es otra de nuestras mamás olímpicas y ha logrado su clasificación para los Juegos Olímpicos de Brasil tan solo 17 meses después de dar a luz. Su palmarés cuenta con 32 medallas y 4 diplomas olímpicos en Sídney, Atenas, Pekín y Londres.

Junto a su preparación física está la preocupación por su piel y, por ello, la piragüista gallega usa Bella Aurora a diario. “Noto la piel muy suave con Bella Aurora, uso el Protector Solar para pieles mixtas y el producto que me encanta es el Serum Efecto Flash, reconoce.

 

 

carla suarez buena

 

Desde muy joven, la tenista Carla Suaréz destacó por su talento y determinación. En 2001 fue Campeona de España infantil, en 2004 Subcampeona de Europa sub-16 y en 2006 Campeona de España junior y Campeona de Europa junior. A sus 27 años, comparte ranking con las 10 mejores tenistas del Mundo.

A pocas horas de competir por tercera vez en unos JJOO, la grancanaria se prepara para demostrar, una vez más, su enorme talento.

Carla Suaréz es disciplinada con su entrenamiento físico y con su rutina de cuidado facial. “Con Bella Aurora mi piel está siempre bien hidratada y protegida. El bio10 me ayuda a mantener mi piel cuidada en el día a día”, explica.

 

 

 Cancha Arantxa ParraLuchadora ante grandes desafíos, Arantxa Parra se propone dos nuevos retos: al primero se enfrentará mañana en la cancha junto a Anabel Medina, otra grande del deporte español. El segundo reto será de cariz personal ya que está dispuesta a cambiar la raqueta por pañales y biberones para cumplir el sueño de ser madre.

La carrera de la tenista valenciana cuenta con 11 títulos del circuito challenger en individuales, y otros 9 en dobles; en el circuito profesional de la WTA ha ganado 11 títulos en dobles. A Río llega con una excelente preparación física y con la piel bien protegida ya que se aplica la protección solar de Bella Aurora a diario.