esenptitderu

Alumnos del programa internacional de ESADE visitan Bella Aurora Labs

Alumnos Yensey

Bella Aurora Labs ha recibido en su sede la visita de 45 directivos coreanos que asisten a un curso de Alta Dirección en la prestigiosa Yonsey University en Corea del Sur vinculado al programa internacional de ESADE.

Los motivos que llevaron a ESADE a proponer Bella Aurora Labs como caso de estudio tienen que ver con el crecimiento registrado en los últimos años y con el modelo de gestión empresarial. Bella Aurora Labs es una empresa 100% española que registra un crecimiento de doble digito en los últimos años y que logró posicionar su marca especialista en cosmética anti-manchas Bella Aurora como líder de despigmentantes en un mercado dominado por multinacionales.

Preferencias de privacidad

Rendimiento

Esta web utiliza las cookies _ga, _gid y _gat, propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.

_ga, _gid, _gat

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?