esenptitderu

Bonito encuentro de jóvenes con Bella Aurora

El equipo de Bella Aurora acaba de vivir un momento único junto a los alumnos del Master en Cosmética y Dermofarmacia del Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF).

“La idea de traer a jóvenes a la cuna de una marca que lleva más de 100 años uniendo a varias generaciones de mujeres nos fascina. Además, sentimos que, como laboratorios, podemos enseñar y aprender mucho de estudiantes que tienen su foco puesto en la cosmética y la dermofarmacia”, reconoce Josep Maria Ribes Martinez, Director General de Bella Aurora Labs.

Después de una charla distendida y de reponer energías con un buen desayuno, los alumnos se han sentado para escuchar las intervenciones y – como alumnos aplicados que son- tomar muchos apuntes.

Alumnos CESIFJosep Maria Martinez Ribes aprovechó la ocasión para destacar la importancia de los valores en las organizaciones y la relevancia de la innovación en una empresa especializada en tratamientos cosméticos. “La innovación y la constante investigación son factores determinantes para que Bella Aurora sea el número uno de despigmentantes en las farmacias y perfumerías de España”, aseguró.

Jordi Segura, el Director de I+D de Bella Aurora Labs, ofreció una interesante ponencia sobre los cambios que, en las últimas décadas, han afectado el trabajo de los profesionales de los laboratorios dedicados a la investigación y desarrollo de productos cosméticos.

Las formuladoras Anna Farré y Susanna Roca han explicado detalladamente todos los pasos del proceso I+D desde la idea hasta la creación del producto final.

 

Sergi Hernández, Fundamental Research Manager, explicó su visión como “joven científico inquieto” que, a pesar de su juventud, encontró en el mercado laboral la oportunidad para crecer personal y profesionalmente.

Al despedirse de los alumnos Josep Maria Martinez Ribes  concluyó que  “más que una visita, me ha parecido un bonito encuentro entre el pasado, el presente y el futuro de la cosmética”.