esenptitderu

Bonito encuentro de jóvenes con Bella Aurora

El equipo de Bella Aurora acaba de vivir un momento único junto a los alumnos del Master en Cosmética y Dermofarmacia del Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF).

“La idea de traer a jóvenes a la cuna de una marca que lleva más de 100 años uniendo a varias generaciones de mujeres nos fascina. Además, sentimos que, como laboratorios, podemos enseñar y aprender mucho de estudiantes que tienen su foco puesto en la cosmética y la dermofarmacia”, reconoce Josep Maria Ribes Martinez, Director General de Bella Aurora Labs.

Después de una charla distendida y de reponer energías con un buen desayuno, los alumnos se han sentado para escuchar las intervenciones y – como alumnos aplicados que son- tomar muchos apuntes.

Alumnos CESIFJosep Maria Martinez Ribes aprovechó la ocasión para destacar la importancia de los valores en las organizaciones y la relevancia de la innovación en una empresa especializada en tratamientos cosméticos. “La innovación y la constante investigación son factores determinantes para que Bella Aurora sea el número uno de despigmentantes en las farmacias y perfumerías de España”, aseguró.

Jordi Segura, el Director de I+D de Bella Aurora Labs, ofreció una interesante ponencia sobre los cambios que, en las últimas décadas, han afectado el trabajo de los profesionales de los laboratorios dedicados a la investigación y desarrollo de productos cosméticos.

Las formuladoras Anna Farré y Susanna Roca han explicado detalladamente todos los pasos del proceso I+D desde la idea hasta la creación del producto final.

 

Sergi Hernández, Fundamental Research Manager, explicó su visión como “joven científico inquieto” que, a pesar de su juventud, encontró en el mercado laboral la oportunidad para crecer personal y profesionalmente.

Al despedirse de los alumnos Josep Maria Martinez Ribes  concluyó que  “más que una visita, me ha parecido un bonito encuentro entre el pasado, el presente y el futuro de la cosmética”.

Preferencias de privacidad

Rendimiento

Esta web utiliza las cookies _ga, _gid y _gat, propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.

_ga, _gid, _gat

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?