esenptitderu

Una primavera sin manchas es una primavera feliz

¡Estamos en primavera y se nota! La naturaleza nos muestra hermosos colores y aromas florales que nos animan a pasear, más horas de luz, las temperaturas son más cálidas, más solecito…..el optimismo reina en esta estación y la sensación es maravillosa.

Como sabes, el sol tiene muchos beneficios para nuestra salud y nos ayuda, entre otras cosas, a conseguir la vitamina D tan necesaria para nuestro organismo, pero debemos tener cuidado ya que también es la principal causa de la aparición de manchas. Aunque en esta época la radiación solar no es tan fuerte como en verano, hay que estar alerta y utilizar los productos adecuados para su prevención y eliminación en caso de que ya hayan empezado a salir.

Vamos a darte una serie de consejos que te ayudarán a mantener tu piel libre de manchas, hidratada, firme, elástica y luminosa esta primavera:

  • Tener una piel limpia es indispensable para que los activos del tratamiento que utilicemos realicen bien su acción. Debemos lavar el rostro dos veces al día, mañana y noche, así como realizar una exfoliación una o dos veces a la semana para eliminar las impurezas y células muertas. El Gel exfoliante aclarante, además de limpiar en profundidad, acelera la eficacia del tratamiento despigmentante ya que ayuda a eliminar las células muertas para dar paso a las nuevas. Debemos aplicarlo una o dos veces a la semana, siempre por la noche, realizando un suave masaje sobre el rostro, dejarlo actuar cinco minutos, y pasado este tiempo eliminarlo bien con agua tibia.
  • Si tenemos manchas debemos utilizar un tratamiento para su eliminación. El tratamiento de choque bio 10 anti-manchas despigmenta con eficacia, reduce y elimina las manchas existentes, previniendo la aparición de nuevas. Además, es hidratante, y previene la pérdida de elasticidad y firmeza. El tratamiento de choque bio10 anti-manchas se puede utilizar todo el año ya que no lleva ningún ácido exfoliante y no es fotosensible, de esta forma no se produce ninguna reacción en la piel debido al sol. Dependiendo de cómo sea tu tipo de piel, sensible, mixta/grasa o normal/seca, hay un bio10 para ti. La constancia es lo más importante, aplicaremos el tratamiento bio10 anti-manchas mañana y noche con la piel limpia un mínimo de 10 semanas.bio10 tres versiones
  • Si por el contrario, no tienes manchas, Bella Aurora también te ofrece una completa línea que te ayuda a prevenir la aparición su aparición, además de hidratar, nutrir y aportarte todos los activos que tu piel necesita. En este caso, la línea Skin Solution ¡es la solución perfecta para ti!
  • Por último, pero no menos importante, debemos aumentar la protección solar. Recomendamos siempre utilizar protector solar todo el año, pero a medida que se acerca el verano debemos incrementar el grado de protección, esto nos ayudará a que la barrera protectora de la piel se fortalezca y evitaremos las antiestéticas manchas. El Fluido solar anti-manchas SPF50+ te garantiza la máxima protección frente a la exposición solar con filtros solares UVA, UVB e IR, reduce las manchas existentes y evita la aparición de nuevas, lleva ingredientes hidratantes, calmantes y antioxidantes que protegen la piel contra el envejecimiento. ¡Es el aliado perfecto para proteger tu piel!

 

Con todos estos cuidados, ya sólo te queda hacer una cosa: ¡Disfrutar de los tuyos sin preocuparte de tu piel!